viernes, 27 de marzo de 2015

¿Cuándo vencen tus cosméticos?


Hola, me pidieron que les explicara cada cuánto deben cambiar sus cosméticos, así que en el video de hoy les cuento cuándo vencen y algunos comentarios sobre su cuidado para que te duren más.


Es muy importante que tengas esto claro para evitar infecciones, ya que la mayoria de estos productos no dicen en sus empaques cuándo vencen. Si te gustó este video, compártelo en tus redes sociales o por correo electrónico con tus amigos. Besos,

Vivian Gil-Ro.

jueves, 26 de marzo de 2015

Reseña - Crema corporal día de sol de Natura Tododia

Hola, se acercan días de sol y debemos hidratar muy bien nuestro cuerpo, yo últimamente no puedo dejar de usar la crema desodorante hidratante corporal de la línea Tododia de Natura, y antes de que salgas a buscar el sol mientras descansas algunos días, quiero contarte sobre este producto para que lo lleves contigo.


Esta crema es una mezcla de frutas tropicales que energiza tu cuerpo con su aroma, te dan ganas de enfrentar tu día con mayor alegría y ánimo, debes usarla y comprobarlo por ti misma.


Promete hidratar tu cuerpo por 24 horas, y lo cumple. Al contacto con tu piel se absorbe rápidamente, además libera algunas gotas de agua que la refrescan. Natura nos dice que es ideal para los días con más sol, pero a mi me encanta tanto en esos días como en los oscuros, que es cuando a veces necesito una dósis extra de energía. 


Espero que te animes a usarla, tus días se llenarán de alegría. ¿Has usado este producto o cualquier otro de la línea días de sol? Déjame tu comentario. Besos,

Vvian Gil-Ro.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Jugo para la buena digestión


Hola, hoy es #miércolesdejugos y voy a compartir contigo un jugo maravilloso para combatir la mala digestión. 


Recuerda no sustituir ningún ingrediente por otro, para obtener el resultado deseado. Si te gustó, comparte esta publicación en tus redes sociales y con tus amigos y familiares. Besos,

Vivian Gil-Ro.

viernes, 20 de marzo de 2015

Remedios caseros para la psoriasis en el cuero cabelludo


Hola, hoy quiero darte algunos remedios caseros que te servirán si presentas psoriasis en tu cuero cabelludo, no te pierdas el video.


Si te pareció interesante esta información, no olvides compartir este post en redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.

jueves, 19 de marzo de 2015

Aprendiendo con Kika Rocha y O Boticário

Hola, si me sigues en facebook, twitter o instagram sabes que el martes pasado estuve en la tienda de O Boticário del centro comercial Titán Plaza conociendo a la experta en moda y belleza: Kika Rocha; ella es uno de nuestros orgullos colombianos, porque con sus conocimientos ha logrado abrirse un camino importante en estos campos y ha querido compartir con las seguidoras de O Boticário muchos de sus tips de belleza, para que nosotras, igual que ella, estemos cada vez más lindas.


El primer tip que nos dió es algo que realmente traté de hacer solo una vez pero no me gustó y es el cepillado en seco, la idea es conseguir un cepillo específico para este fin y antes de entrar a la ducha cepillar todo tu cuerpo con movimientos que vayan dirigidos hacia el corazón; sí, sé que esta práctica tiene muchos beneficios para nuestra belleza corporal, pero Kika nos dice que además vamos a lograr enfrentar el día con mucha más energía, y es precisamente esto lo que me causa curiosidad y por lo que me gustaría volver a intentar este tipo de cepillado. ¿Tu lo has hecho? Cuéntame qué te parece.


También nos habló de la importancia de exfoliarnos, de usar protector solar a diario porque hasta las luces de las oficinas nos pueden afectar, de hidratarnos tanto con aceites como con cremas, y nos recomendó los productos de O Boticário que ella probó y con los que quedó encantada. Tu sabes que a mi me fascinan, y tanto Kika Rocha como O Boticário nos dejaron volver a deleitarnos con los deliciosos aromas de estos productos y a probar algunos de ellos; por ejemplo, los productos de arcilla, con los cuales pude notar ahí mismo cómo se aclara y mejora mi piel al usarlo por solo unos minutos, no puedes dejar de usarla. También vimos los perfumes cítricos, dulces y amaderados, y realmente no puedo decirte cuál es mi favorito porque todos me encantan, pero mientras te decides a comprar alguno de ellos, te cuento otro de esos buenos tips que nos dió Kika: poner un poquito de nuestra fragancia favorita en la nuca, hará que nos dure más tiempo el aroma.


Finalmente Kika nos habló sobre las tendencias de maquillaje, nos explicó que los labiales rojos coral son los más favorecedores para nosotras las latinas, y cómo los azules y verdes en los ojos son una maravillosa alternativa para esta época (mira un rápido tutorial dando click acá), y todos los productos para conseguir estos hermosos looks, puedes conseguirlos en las tiendas de O Boticário.


Los productos de O Boticário me encantan, y el martes tuve el placer de encontrarme con la agradable noticia de que la marca tiene una crema facial (30+, 45+ y 60+) que trata los problemas que tenemos que enfrentar según la edad que tengamos; también un contorno de ojos que nos ayudará a disminuir las bolsas que aparecen bajo estos y el tono oscuro de las ojeras; y pude probar en mis pestañas un rimel que las aumenta hasta 11 veces, ¡es una maravilla!


Agradezco a O Boticário por tan bella invitación y a Kika Rocha por sus grandes enseñanzas, ha sido un placer para mi conocerla porque es una mujer maravillosa, talentosa y un modelo a seguir. Te invito a que si estás en Bogotá, visites cualquiera de las 5 tiendas que tiene la marca en la ciudad y si estás en otro lugar de Colombia, pidas tus productos de O Boticário en su tienda on-line. ¿Has usado algún producto de la marca? ¿Quieres probar alguno? Déjame tu comentario. Besos, 

Vivian Gil-Ro.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Jugo para la hipertensión


Hola, hoy quiero compartir un jugo maravilloso que al tomarlo en las noches, te ayudará a controlar la presión arterial alta.


Otros nombres para la remolacha son: remolacha de mesa, betarraga, betabel o remolacha de huerta, y su jugo no se debe tomar solo, ya que el centro de nutrición del cáncer dice que se puede sufrir de parálisis temporal de las cuerdas vocales, por eso hay que combinarlo con otros jugos. Tampoco lo deben tomar en grandes cantidades, personas con enfermedades del riñón o hígado, 


El ajo en grandes cantidades no lo deben consumir personas que toman medicamentos anticoagulantes, personas con hipertiroidismo, personas con hipotensión, mujeres embarazadas, personas que van a tener una cirugía muy pronto o van a someterse a un tratamiento odontológico, diabéticos que estén tomando medicamentos para disminuir los niveles de glucosa en la sangre, personas con VIH que estén tomando medicamentos.

Por último, la zanahoria no está recomendada para personas que tomen medicamentos diuréticos, o que tengan indigestión.

Espero que te haya gustado este video y que compartas esta publicación en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.

lunes, 16 de marzo de 2015

Cómo subir de peso saludablemente


Hola, tener sobrepeso es tan malo como tener un peso menor al que nos corresponde, y muchas veces subir de peso no es sencillo, hoy te cuento qué debes tener en cuenta para lograrlo de la forma más saludable.


Si te gustaron estos tips y conoces a alguien que los necesite, envíale esta publicación. Besos,

Vivian Gil-Ro.

viernes, 13 de marzo de 2015

Limpieza facial con productos naturales

Hola, en el video de hoy quiero explicarte cómo hacer una limpieza facial, tanto diurna como nocturna, con productos naturales. Te doy muchas opciones para que puedas decidir cuál es tu favorita y hacerla desde hoy mismo.


Hay muchísimos tutoriales en mi canal y en mi blog que pueden ayudarte, da click sobre cada título para reviarlos:

Desmaquillante casero facial
http://viviangilro.blogspot.com/2013/06/desmaquillante-casero-facial.html

Desmaquillante casero para ojos
http://viviangilro.blogspot.com/2013/06/desmaquillante-casero-para-ojos.html

Exfoliante y mascarilla anti-edad
http://viviangilro.blogspot.com/2013/05/exfoliante-y-mascarilla-anti-edad.html

Leche limpiadora
http://viviangilro.blogspot.com/2013/05/leche-limpiadora.html

10 tips para una piel hermosa
http://viviangilro.blogspot.com/2013/05/10-tips-para-una-piel-hermosa.html

Contorno de ojos antiarrugas
http://viviangilro.blogspot.com/2013/05/contorno-de-ojos-antiarrugas.html

Eternamente bellas y jóvenes
http://viviangilro.blogspot.com/2013/05/eternamente-bellas-y-jovenes.html

Mascarilla para pieles grasas
http://viviangilro.blogspot.com/2013/05/mascarilla-para-pieles-grasas.html

Mascarilla para pieles grasas y con
http://viviangilro.blogspot.com/2013/05/mascarilla-para-pieles-grasas-y-con.html

Tónico facial contra el acné
http://viviangilro.blogspot.com/2013/05/tonico-facial-contra-el-acne.html

Mi truco para pestañas largas y fuertes
http://viviangilro.blogspot.com/2013/05/mi-truco-para-pestanas-largas-y-fuertes.html

Remedio natural para rejuvenecer la piel
http://viviangilro.blogspot.com/2013/05/remedio-natural-para-rejuvenecer-la-piel.html

Mascarilla casera para pieles mixtas
http://viviangilro.blogspot.com/2013/05/mascarilla-casera-para-pieles-mixtas.html

Limpiador de cutis con arroz
http://viviangilro.blogspot.com/2013/05/limpiador-de-cutis-con-arroz.html

Desmaquillante casero para ojos
http://viviangilro.blogspot.com/2013/06/desmaquillante-casero-para-ojos.html

Desmaquillante casero facial
http://viviangilro.blogspot.com/2013/06/desmaquillante-casero-facial.html

Leche mascarilla limpiadora para pieles
http://viviangilro.blogspot.com/2013/06/leche-mascarilla-limpiadora-para-pieles.html

Limpieza a profundidad de los poros
http://viviangilro.blogspot.com/2013/06/limpieza-profundidad-de-los-poros.html

Mascarilla natural anti-arrugas
http://viviangilro.blogspot.com/2013/06/mascarilla-natural-anti-arrugas.html

Mascarilla natural anti-arrugas y/o anti
http://viviangilro.blogspot.com/2013/06/mascarilla-natural-anti-arrugas-yo-anti.html

Remedios naturales cotra los puntos negros
http://viviangilro.blogspot.com/2013/06/remedios-naturales-contra-los-puntos.html

Cómo hacer bloqueador (protector) solar casero
http://viviangilro.blogspot.com/2013/06/como-hacer-bloqueador-protector-solar.html

Cómo quitar las manchas de la cara
http://viviangilro.blogspot.com/2013/06/como-quitar-las-manchas-de-la-cara.html

Loción cara para restaurar el pH
http://viviangilro.blogspot.com/2013/06/locion-casera-para-restaurar-el.html

Polvos de arroz - Beneficios y usos
http://viviangilro.blogspot.com/2013/09/polvos-de-arroz-beneficios-y-usos-para.html

Remedio casero para eliminar el acné
http://viviangilro.blogspot.com/2013/09/remedio-casero-para-eliminar-el-acne.html

Remedio natural para disminuir el
http://viviangilro.blogspot.com/2013/09/remedio-natural-para-disminuir-el.html


Remedios caseros para eliminar el acné del cuello
http://viviangilro.blogspot.com/2013/10/remedios-caseros-para-el-acne-del-cuello.html

Filtro solar casero
http://viviangilro.blogspot.com/2013/12/filtro-solar-casero.html

Mascarilla de avena
http://viviangilro.blogspot.com/2014/01/mascarilla-de-avena.html

Removedor de maquillaje casero
http://viviangilro.blogspot.com/2014/02/removedor-de-maquillaje-casero.html

Astringente frutal
http://viviangilro.blogspot.com/2014/02/astringente-frutal.html

Mascarillas para cuidar la piel del
http://viviangilro.blogspot.com/2014/02/mascarillas-para-cuidar-la-piel-del.html

Piel sin manchas ni flacidez
http://viviangilro.blogspot.com/2014/02/piel-sin-manchas-ni-flacidez.html

Mi rutina facial diurna
http://viviangilro.blogspot.com/2014/03/mi-rutina-facial-diurna.html

Mascarilla con papa
http://viviangilro.blogspot.com/2014/03/mascarilla-con-papa.html

Mi rutina facial nocturna
http://viviangilro.blogspot.com/2014/03/mi-rutina-facial-nocturna.html

Trucos de belleza con hielo
http://viviangilro.blogspot.com/2014/04/trucos-de-belleza-con-hielo.html

Mascarilla antiedad con manzanas
http://viviangilro.blogspot.com/2014/04/mascarilla-antiedad-con-manzanas.html

Mascarilla exfoliante
http://viviangilro.blogspot.com/2014/04/facil-mascarilla-exfoliante.html

Trucos para revitalizar la piel
https://www.youtube.com/watch?v=_9osEPFBN_c

Descubre cuál es el tipo de piel de tu rostro
http://viviangilro.blogspot.com/2014/05/descubre-cual-es-el-tipo-de-piel-de-tu.html

3 tips de belleza con bicarbonato de sodio
http://viviangilro.blogspot.com/2014/05/3-tips-de-belleza-con-bicarbonato-de.html

Aceite de zanahorias - Preparación y usos
http://viviangilro.blogspot.com/2014/05/aceite-de-zanahoria-preparacion-y-usos.html

Mascarilla revitalizadora para el cutis
http://viviangilro.blogspot.com/2014/06/mascarilla-revitalizadora-para-el-cutis.html

Logra una piel de terciopelo
http://viviangilro.blogspot.com/2014/06/logra-una-piel-de-terciopelo.html

Mascarilla casera para humectar tu rostro - Todo tipo de piel
https://www.youtube.com/watch?v=kaKe7wfcX0k

Limpiador lacteo para todo tipo de piel
https://www.youtube.com/watch?v=yaWG1zDZUMM

Cómo eliminar las pecas
http://viviangilro.blogspot.com/2014/07/como-eliminar-las-pecas.html

Sencillos trucos para eliminar las manchas que llegan con la edad
http://viviangilro.blogspot.com/2014/07/sencllos-trucos-para-eliminar-las.html

Agua de rosas - Preparación, beneficios y usos
https://www.youtube.com/watch?v=kjTREyEct1M

Prepara tu propio removedor de maquillaje
http://viviangilro.blogspot.com/2014/08/prepara-tu-propio-removedor-de.html

Mascarilla para el cuello
http://viviangilro.blogspot.com/2014/09/mascarilla-para-el-cuello.html

Ajo o zanahorias contra el acné
http://viviangilro.blogspot.com/2014/09/ajo-o-zanahorias-contra-el-acne.html

Fácil tónico facial casero purificante
https://www.youtube.com/watch?v=_niUqAN5gi4

5 tips de belleza Vol. I
https://www.youtube.com/watch?v=bnO2gWwGOuk

Tratamiento casero para piel seca
https://www.youtube.com/watch?v=HjbZzitbwJI

Hablemos sobre el aceite de coco
http://viviangilro.blogspot.com/2015/01/hablemos-sobre-el-aceite-de-coco.html

Exfoliante facial para piel grasa
https://www.youtube.com/watch?v=1KncuDxE1h0

Desmaquillante casero para piel seca
http://viviangilro.blogspot.com/2015/01/desmaquillante-casero-para-piel-seca.html

Usa el bloqueador solar según tu tipo de piel
http://viviangilro.blogspot.com/2015/02/usa-el-bloqueador-solar-segun-tu-tipo.html

Truco antienvejecimiento
http://viviangilro.blogspot.com/2015/02/truco-antienvejecimiento.html

Trucos básicos de belleza
https://www.youtube.com/watch?v=UcoDjZmuXhE

Con tantas opciones, espero que puedas pasarte a lo natural muy pronto si es lo que prefieres. Comparte esta publicación en tus redes sociales, para que más personas se enteren que pueden hacer estas rutinas con los productos que tienen en sus casas y comiencen a cuidar cada vez más su piel. Besos,

Vivian Gil-Ro.

jueves, 12 de marzo de 2015

Beneficios del banano

Hola, hay una fruta que me encanta y que la mayoría de personas no consume porque dicen que engorda y es el banano. Hoy quiero que sepas todos los beneficios que trae a tu organismo el consumirlo, además de sus contraindicaciones para que decidas si es una buena opción para incluir en tu alimentación.


El banano es muy conocido por su gran aporte de potasio, el cual es recomendado para controlar la presión arterial, mantiene la salud cardiovascular, ayuda a mantener los nervios y los músculos conectados previniendo calambres y desgarres musculares, por lo que es muy recomendado para los deportistas; además evita que suframos de anemia.

También fortalece el sistema digestivo, protege al estómago de úlceras y ayudará a aliviar la gastritis; contiene grasa soluble, lo que ayuda a bajar el colesterol; promueve la secreción de serotonina, que es la hormona de la felicidad, lo que ayuda a combatir la depresión y el cansancio.


El banano solo aporta 63 calorías por porción, además contiene grandes cantidades de fibra, es muy fácil de metabolizar pero es recomendado consumirlo en las mañanas, especialmente para las personas que no hacen deporte. También contiene vitamina C, la cual tiene un efecto antioxidante porque ayuda a eliminar de nuestro cuerpo los radicales libres, y a reforzar el sistema inmune.

Aunque es un alimento adecuado para niños y adultos, sin importar el régimen alimenticio que lleven, hay personas alérgicas a este, pues cotiene aminoácidos. Solo se debe combinar con papaya o yogur, no lo combines con otras frutas o con leche porque va a generar una mala digestión y aportará calorías excesivas.


Si te gustó esta información, compárte esta publicación en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Jugo para limpiar los riñones


Muchas personas que han pedido que les recomiende más jugos para recuperar la salud, una de las recetas más pedidas es una que nos ayude a limpiar los riñones, así que en el siguiente video te enseño un jugo que con solo dos ingredientes te ayudará a esto.


Este jugo puedes tomarlo varias veces al mes para que con su poder diurético limpies constantemente los riñones, yo te recomiendo que lo bebas una vez a la semana. Si tienes alguna enfermedad en este órgano de tu cuerpo, consulta con tu medico antes de tomar este jugo para que no rivalice con las medicinas que te sean recetadas. Besos,

Vivian Gil-Ro.

martes, 10 de marzo de 2015

Ideas de desayunos para diabéticos

Hola, hace un tiempo en mi canal de youtube me pidieron que les diera ideas para que las personas diabéticas puedan comer en las mañanas, y como actualmente mi desayuno es estrictamente lo que me manda el nutricionista, pues no me puedo poner a preparar desayunos para grabarles y que nadie en mi casa va a consumir, no podemos desperdiciar la comida, ¿verdad? Así que por eso decidí escribírselos en mi blog y así ustedes tienen más ideas, ya que las personas diabéticas deben tener más cuidado en los alimentos que ingieren a diario.

Desayunos para diabéticos:

1. Un vaso de leche de almendras: Esta leche no contiene colesterol ni lactosa, además es baja en calorías, puedes tomarla sola o usarla para mezclarla con las frutas permitidas o algunas otras preparaciones que tu médico recomiende.

2. Omelette de vegetales: Este desayuno me gusta mucho porque sacia bastante, lo único que necesitas son 2 claras de huevos, espinacas (la cantidad que quieras) y si lo prefieres, también pon un poco de queso feta o cottage; mezcla todo y ponlo a cocinar en una sartén.


3. Partait con yogur: Puedes conseguir yogur sin azúcar, fresas cortadas a la mitad, melón cortado en cubitos y mango pelado y cortado, mezclas las frutas junto con el yogur y si lo prefires, al final puedes agregar 1/2 taza de jugo de naranja; sírvete 1/2 taza de este desayuno.

4. Cereal casero: Mezcla hojuelas de avena, germen de trigo, salvado de trigo, uvas pasas, semillas (pipas) de girasol, los frutos secos de tu preferencia, coco deshidratado y manzana o durazno deshidratados, esto puedes combinarlo con yogur sin azúcar o leche de almendras. Lo bueno de esta receta es que puedes mezclar todos los ingredientes (excepto el yogur o la leche) y los puedes guardar en un recipiente hermético para que ya tengas listo tu desayuno y solo tengas que servirlo y agregar cualquiera de los dos líquidos que te mencioné cada mañana.

Espero que estas cuatro ideas te hayan gustado y te sirvan para desayunar algo diferente y nutritivo si tu o alguien de tu familia tiene diabetes. Si te gustó alguna de estas ideas cuéntame en los comentarios y compártelo en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro

lunes, 9 de marzo de 2015

Tips rápidos para cejas y pestañas


Hola, en el video de hoy te voy a dar 5 tips para tener unas cejas hermosa y otros 5 para que tengas unas pestañas abundantes y largas.


Espero que te haya gustado esta información, si fue así, comparte esta publicación en redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.

viernes, 6 de marzo de 2015

Terminados, compras y regalos de febrero

Hola, hoy quiero mostrarte los productos que terminé en el mes de febrero, así como los regalos que recibí y las compras que hice el mismo mes, ¿te animas a verlos?


Como te prometí, acá están puedes ver la pigmentació del maquillaje que te mostré anteriormente.


¿Qué productos te gustaría tener y cuáles ya has usado? Déjame tus comentarios. Besos,

Vivian Gil-Ro.

jueves, 5 de marzo de 2015

Desafío Natura Chronos

Hola, ayer estuve participando del #DesafioNaturaChronos de Natura y hoy quiero contarte de qué se trataba esta actividad.


Como próximamente es el día de la mujer, Natura quiso recordarme que cada piel tiene una historia, lo cual la hace única, así que me invitó a conocer cómo la noche es el mejor aliado para regenerar nuestra piel, y cómo la línea Natura Chronos con sus nuevas opciones para el cuidado de la piel logra que cada día tengamos una piel mucho más hermosa.


Así que en el #DesafioNaturaChronos conocí la nueva crema 30+ para la noche que con su nueva fórmula, al aplicarla con la piel limpia, hace en nuestra piel un detox celular, eso quiere decir que ya no necesitamos sino la crema hidratante para rostro antiseñales y ella hará todo el trabajo para que al otro día podamos lucir una piel impecable. Por supuesto, yo conocí la crema 30+ por mi edad, pero recuerda que esta línea también cuenta con la línea 45+ y 60+.


Además de esto, Natura me invitó a disfrutar de una sesión de radioterapia con la dermatóloga Hilda Herrera, una maravillosa profesional a quien ya tenía el gusto de conocer y quien me explicó, junto con su excelente equipo de trabajo, para qué sirve la radioterapia, cuántas sesiones me debo hacer y qué otro tipo de procedimientos me sirven para tener una piel de porcelana. Agradezco mucho que hayan contestado todas mis preguntas y me hayan asesorado tan bien.


La radioterapia lo que hace es estimular la elastina y el colágeno de nuestra piel, por medio de ondas de calor que se ponen por 40 minutos en el rostro, con una sesión logramos una piel más hidratada y que luzca más fresca, por lo que se usa comúmnente antes de algún evento importante; aunque lo ideal es que se hagan 10 sesiones para que veas maravillosos resultados en tu rostro, incluído un lifting facial. Finalizaron el tratamiento con una maravillosa mascarilla de fresa para el rejuvenecimiento, anti-envejecimiento y anti-estrés.


Todas las fotos que te muestro en esta publicación fueron tomadas después del tratamiento para que puedas ver cómo quedó mi piel de fresca e hidratada. En general pasé una tarde maravillosa gracias a Natura, salí con mi piel completamente renovada y una sonrisa que todavía dura, porque me recordaron que esos momentos en los que nos cuidamos a nosotros mismos son los que más se disfrutan.


Como soy fiel seguidora de la crema de día y de noche de Natura Chronos (además del contorno de ojos de la misma línea), me regalaron otro juego de cremas, pero como te dije más arriba, la de noche ahora viene con su nueva fórmula para trabajar mucho más a fondo en nuestra piel, además de otros productos que les muestro en la siguiente imagen.


Gracias a Natura por siempre consentirme e invitarme al #DesafioNaturaChronos para celebrar el día de la mujer. Ahora me gustaría que si conoces la marca me contaras cuáles son tus productos favoritos y que me digas si has usado las cremas de día y noche de Natura Chronos, si no lo has hecho, no lo pienses dos veces, tu piel te lo agradecerá. Besos,

Vivian Gil-Ro.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Jugo para dar brillo y prevenir la caída del pelo

Hola, hoy traigo una receta que te ayudará a que tu pelo brille, a que no se caiga y además, si vas a tomar el sol, proteja tu piel.


En cuanto a los beneficios para la belleza, la zanahoria ayuda a broncear la piel, fortalece las uñas, da brillo al pelo, ayuda e la producción de sebo beneficioso para el cuero cabelludo, evita el envejecimiento prematuro, pero no deben consumirla personas que consuman medicamentos diuréticos ni que tengan indigestión. El pepino es esencial para el cuidado de la piel, disminuye la inflamación bajo los ojos, calma y suaviza la piel, promueve el crecimiento del pelo y favorece un buen estado del mismo, evita que las uñas se quiebren, pero está contraindicado para personas que tengan de sensación de decaimiento, fatiga muscular, indigestión, diarrea o disminución de apetito sexual.



La espinaca mantiene los folículos pilosos saludables y la buena circulación en el cuero cabelludo; no la deben consumir las personas con artritis o gotas y tampoco debes comerla a diario, da click acá para que te enteres por qué. El limón da brillo al pelo además de muchos otros beneficios que si quieres conocer, así como sus contraindicaciones puedes dar click acá.


La manzana, como los demás ingredientes, es beneficiosa para la salud del cabello, las verdes especialmente, ayudan al crecimiento del pelo, además cualquier variedad de esta fruta ayuda a la renovación celular, pero si las consumes en grandes cantidades, pueden causarte malestar gastrointestinal. El tomate reafirma la piel, le da brillo al pelo y retrasa el proceso de envejecimiento, no lo consumas si presentas sensibilidad a las glicoproteínas del tomate.


Epero que te haya gustado esta receta y que la compartas en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.

martes, 3 de marzo de 2015

Labios gruesos con maquillaje

Hola, hace unos días me pidieron que les hiciera un tutorial de cómo tener los labios como Kylie Jenner y a mi modo de ver, aunque ella efectivamente logra con el maquillaje engrosar sus labios, lo más probable (aunque lo niegue) es que sí tenga alguna ayuda medica para que sus labios se vean tan gruesos; aún así, hoy te voy a explicar cómo maquillar tus labios para que se vean más gruesos de lo que son.

video

Antes de eso, quiero decirte que este tutorial que está rondando por Internet, en donde muestran cómo hacer que tus labios se vean como los de la menor del clan Kardashian, puede hacerte aparecer arrugas prematuras y lastimar la piel de tus labios y el contorno, así que no lo intentes. Ahora si, vamos con el paso a paso.


Lo primero que debes hacer es hidratar tus labios unos 5 minutos antes y retirar el exceso de hidratante antes de comenzar a maquillar tu boca.


Exfolia tus labios durante dos minutos seguidos, si no sabes cómo hacerlo, da click acá


Esto hará que la sangre circule más por esta área, y por lo tanto se engrosará tu boca.


Cepilla tus labios con un cepillo de dientes seco, también por dos minutos seguidos.


De esta manera continuarás engrosando tus labios antes de maquillarlos.


Con la brocha con la que pusiste la base de tu cara, cancela el color de tus labios poniendo base sobre ellos.


Ahora con un lápiz nude o muy similar al tono de tu piel, delinea los labios, pero debes hacerlo de la siguiente forma: en la parte inferior, cerca a la comisura, delinea levemente por fuera de la línea natural del labio, y cuando llegues al centro del labio inferior puedes hacerlo ya un poco más salido. 


En el labio superior, de la misma manera debes delinear un poco por fuera del labio en la comisura y un poco más llegando al centro, pero ten en cuenta que en el arco de cupido, debes delinear en forma circular, no en punta, esto logrará que se sigan viendo más gruesos. 


Ahora pon un punto de luz en el centro de tus labios, para hacerlos visiblemente más gruesos, recuerda que cuando hay luz en alguna parte de tu rostro, esta parte resalta más que las demás. Este punto de luz puedes ponerlo con un iluminador en crema o con un lápiz blanco para los ojos.


Ahora sí es hora de usar tu labial, ponlo desde el delineado que hiciste anteriormente hacia el centro, puedes ponerlo directamente desde la barra, o con un pincel.

 

Pon ahora con un iluminador en polvo, puntos de luz en el arco de cupido y en las comisuras de los labios.



Luego pon un poco de broncer (el mismo con el que haces el contorno) en el centro, bajo el labio inferior y difumínalo muy bien, esto hará que visualmente esta parte se vea más hundida y tus labios sobresalgan más.


Finalmente, puedes volver a poner un poco de luz en el centro de los labios, esto es opcional y debes hacerlo con mucho cuidado para no dañar las correcciones que hemos hecho hasta ahora.


Finalmente puedes ver cómo se engrosan un poco más tus labios, practícalo con tu labial favorito y no olvides las recomendaciones que te dí al principio. Recuerda también no hacer este tipo de maquillaje a diario, pues la exfoliación constante puede dañar tus labios. Besos,

Vivian Gil-Ro.

lunes, 2 de marzo de 2015

Desayunos saludables


Hola, hoy quiero darte varias ideas de desayunos saludables, puede que algunos contengan muchos platos, tu simplemente adáptalos a tu estilo de vida y alimentación y disfruta de estas ideas.


¿Cuál de todos te gustó más? Déjame tu comentario.

Besos,

Vivian Gil-Ro.