martes, 10 de marzo de 2015

Ideas de desayunos para diabéticos

Hola, hace un tiempo en mi canal de youtube me pidieron que les diera ideas para que las personas diabéticas puedan comer en las mañanas, y como actualmente mi desayuno es estrictamente lo que me manda el nutricionista, pues no me puedo poner a preparar desayunos para grabarles y que nadie en mi casa va a consumir, no podemos desperdiciar la comida, ¿verdad? Así que por eso decidí escribírselos en mi blog y así ustedes tienen más ideas, ya que las personas diabéticas deben tener más cuidado en los alimentos que ingieren a diario.

Desayunos para diabéticos:

1. Un vaso de leche de almendras: Esta leche no contiene colesterol ni lactosa, además es baja en calorías, puedes tomarla sola o usarla para mezclarla con las frutas permitidas o algunas otras preparaciones que tu médico recomiende.

2. Omelette de vegetales: Este desayuno me gusta mucho porque sacia bastante, lo único que necesitas son 2 claras de huevos, espinacas (la cantidad que quieras) y si lo prefieres, también pon un poco de queso feta o cottage; mezcla todo y ponlo a cocinar en una sartén.


3. Partait con yogur: Puedes conseguir yogur sin azúcar, fresas cortadas a la mitad, melón cortado en cubitos y mango pelado y cortado, mezclas las frutas junto con el yogur y si lo prefires, al final puedes agregar 1/2 taza de jugo de naranja; sírvete 1/2 taza de este desayuno.

4. Cereal casero: Mezcla hojuelas de avena, germen de trigo, salvado de trigo, uvas pasas, semillas (pipas) de girasol, los frutos secos de tu preferencia, coco deshidratado y manzana o durazno deshidratados, esto puedes combinarlo con yogur sin azúcar o leche de almendras. Lo bueno de esta receta es que puedes mezclar todos los ingredientes (excepto el yogur o la leche) y los puedes guardar en un recipiente hermético para que ya tengas listo tu desayuno y solo tengas que servirlo y agregar cualquiera de los dos líquidos que te mencioné cada mañana.

Espero que estas cuatro ideas te hayan gustado y te sirvan para desayunar algo diferente y nutritivo si tu o alguien de tu familia tiene diabetes. Si te gustó alguna de estas ideas cuéntame en los comentarios y compártelo en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro

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