viernes, 26 de junio de 2015

Nee Make Up Milano en Cromantic


Hola, hace unas semanas llegó a mis manos un kit de maquillaje de la marca italiana Nee Make Up Milano gracias a Cromantic, y hoy quiero contarte uno a uno de cuáles estoy disfrutando actualmente.


Face Rejuvenatin Primer: Es una prebase para rostro que también puedes usar en el cuello, es hidratante y que previene la formación de arrugas, deja la piel con un tono uniforme. Lo interesante de este producto es que se puede usar antes del maquillaje (y dura hasta 12 horas) o como cualquier otra crema. Es energizante, revitalizante y disminuye el envejecimiento cutáneo, además se puede usar en todo tipo de piel. 


Perfect Skin Oxygen Foundation: Esta báse líquida es específica para piel de seca a mixta y sensible, ayuda a regenerar y alisar la piel, la deja uniforme en su tono y ayuda a estimular el metabolistmo celular. Me gusta que tiene SPF 15, ya que es muy importante que además del protector solar que usemos a diario, nuestros cosméticos nos protejan de los rayos UV.


No Transfer Fluid Foundation: Esta base fluída está recomendada para pieles mixtas o grasas, es de larga duración  (de 8 a 12 horas) y está enriquecida con vitamina E, es antioxidante, hidratante y anti edad. Tiene una cobertura de mediana a alta y garantixa un efecto natural.


Liquid Powder Matte Effect: Como bien nos dice cromantic, "es un producto innovador que combina la performance de una base con la acción anti brillo de un polvo compacto", por lo que está recomendada para piel mixta, grasa o muy grasa ya que deja un acabado mate como piel de durazno, y un look muy natural. Contiene extracto de membrillo y ácido hialurónico, así que es anti edad, tiene anti oxidantes, hidrata y revitaliza la piel.


Brightflash Illuminating Liquid Concealer: Este es un fluido iluminante que en su presentación original viene en forma de lápi y está creado para iluminar los rasgos del rostro que quieres resaltar, además sirve para minimiar ojeras, arrugas leves y zonas de sombra. Me parece interesante que viene enriquecida con vitaminas A y E, y que además contiene ácido hialurónico. 


Liquid Bronze Intensive Hydrating: Para todo tipo de piel, este maquillaje da un acabado bronceado natural a la piel. Su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico y vitamina E que logra actuar como una segunda piel sin necesidad de aplicar otra base. De este producto me encanta que también pueden usarlo los hombres para que la piel luzca bronceada y luminosa.


Kajal: Este lápiz fue el primero que usé, no logré resistirme a su color morado, es muy suave y de textura cremosa, me gustó mucho que en un extremo viene el lápiz y en el otro un difuminador especial. Es perfecto para la línea de agua aunque yo también lo uso para delinear mis pestañas tanto superiores como inferiores. Este lápiz ha sido testado por oftalmólogos y da un color intenso, así que es perfecto para hacer el smokey eye que tanto nos gusta.


Full Black Divine Mascara: Esta pestañina tiene un fórmula exclusiva que da volúmen y curva las pestañas lobrando una mirada intensa. El cepillo que trae me gusta mucho porque las fibras cortas extienden y definen las pestañas, y las largas las cepillan y modelan. 


Bold Color Gloss: Este lipstick fue el que más llamó mi atención por su llamativo y brillante color, tiene una alta cobertura logrando iluminar intensamente los labios creando un efecto tridimensional, seguro que cuando lo uses serán el centro de todas las miradas. ¿Te atreves con este color? ¡Yo definitivamente Sí!


Brocha de Salon Expert: Esta brocha aunque no pertenece a la marca italiana, sí es de la marca Salon Experte que es una marca propia de Cromantic y de esta brocha quiero resaltar lo suave que es, perfecta para difuminar sobre el rostro. 

Gracias a Cromantic por este hermoso regalo, lo estoy disfrutando muchísimo, y te invito a que los visites en sus tiendas en Bogotá: Titán Plaza, Centro Mayor, Chapinero y Country; en Bucaramanga: La Quinta Cabecera; en Pereira: Calle 18 y El Progreso y en Medellín: El Tesoro y Jumbo Carrera 65; además puedes seguirlos en facebook, twitter, instagram y youtube. Besos,

Vivian Gil-Ro.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar