miércoles, 3 de junio de 2015

Malbec, ícono de poder y masculinidad


Hola, los que me siguen en twitter y facebook saben que la semana pasada estuve en un evento de O Boticário Colombia, en donde Napoleão Bastos, el perfumista creador de Malbec, nos habló sobre este perfume masculino y su proceso de creación.


Con Malbec se logran acercar dos artes: la perfumería y la enología, en el momento de su creación, se pensó en un hombre masculino y conquistador, teniendo una cena romántica con la mujer que le gusta, a la luz de las velas. Con esta idea en mente, Napoleão Bastos logró una fragancia que evoca las cualidades del hombre contemporáneo, que constantemente busca mejorar y ser recordado aunque no esté presente.


"Sus acordes amaderados reúnen la frescura afrutada y los matices picantes para hacer de esta fragancia un éxito atemporal. Pero hay un ingrediente que hace a Malbec un hito en la historia de la perfumería: el alcohol vínico macerado en barricas de roble francés."


En el evento pudimos disfrutar de las exquisitas fragancias que componen Malbec y conocer mucho más sobre la gran experiencia de este perfumista que tardó un año y medio para crear el perfume más vendido en Brasil. Además, recuerdo muy bien algunas frases dadas en la conferencia y que me encantaron: "El perfume es una escultura en el aire" y "La fragancia es solo uno de los componentes del perfume", y en esta última se refiere a que también es importante el diseño del frasco, la presentación, la mercadotecnia, etc.


Gracias a O Boticário Colombia y a Napoleão Bastos por tantas enseñanzas, y ya que se acerca en Colombia el día del padre, te invito a que visites las tiendas de O Boticário y adquieras cualquiera de los productos de cuidado personal que tienen esta fragancia, para que el hombre de la casa deje huella y esté preparado para nuevos retos. Besos,

Vivian Gil-Ro.

2 comentarios:

  1. Excelente post y con tu descripción hmmmm me huele deli. mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es espectacular, una opción perfecta para los hombres. Gracias por tu comentario, hermosa. Besos :)

      Eliminar