viernes, 17 de abril de 2015

Prepara jabones de glicerina

Hola, hoy quiero enseñarte a preparar tus propios jabones, los cuales servirán tanto para el rostro como para el cuerpo. Puedes hacerlos con tu fragancia favorita y en los colores que quieras, anímate a ver el tutorial, hacerlos y personalizarlos.


Además de todos los beneficios que da la glicerina a la piel, cuando usas aromas al prepararlos, recibirás grandes beneficios gracias a la aromaterapia, por ejemplo, la esencia de mandarina que usé, genera entusiasmo, calma migrañas o cefaleas de origen nervioso, contrarresta el insomnio, estimula la digestión, el apetito y alivia la tensión premenstrual entre otros.


¿Tu qué aroma usarías? ¿Cuál de las propiedades de la glicerina crees que podría ayudar a mejorar el estado de tu piel? Déjame tu comentario y comparte esta publicación en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.

4 comentarios:

  1. Hola, lindo post, me gustaría con aroma a cereza, la glicerina tiene propiedades hidratantes, al igual que otros aceites, últimamente he escuchado mucho sobre el aceite de argán no sé si has oído de él, podrías hacer jabón con eso. Te invito a leer mi blog http://laizza2.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar por mi blog. Claro que he escuchado sobre el aceite de argán, es maravilloso especialmente para el pelo, pero te cuento que no lo he conseguido tan económico, así que solo he comprado productos que lo tienen como ingrediente, pero él solo no. Pasaré por tu blog. Besos.

      Eliminar
  2. Me encantan ese tipo de jabones,los de fresa,lavanda,manzana serían muy ricos para el cuerpo y son muy relajantes,muy buena entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espectaculares esos aromas, ahora quiero hacerlos de todos los olores posibles jajaja Besos.

      Eliminar