viernes, 24 de abril de 2015

Review - Champú de Kanela


Hola, hace un tiempo me contactó por instagram la marca colombiana Kanela, y me invitaron a cococer su champú para el crecimiento del pelo, al ver que son productos naturales me animé muchísimo y acepté su invitación, después de usarlo por un tiempo, en el siguiente video te cuento mi experiencia.


Como te comenté en el video, puedes contactar a Kanela en Instagram, en facebook, o llamándolos al teléfono 3208499824. Además, quiero contarte sobre los demás productos que venden en Colombia:


Recuerda que los precios que acá aparecen son los que se encuentran vigentes a hoy, 24 de abril de 2015, pero estos pueden cambiar a disposición de la empresa, por eso debes comprobar con ellos estos valores al hacer tu pedido.


Muchas gracias a Kanela por enviarme este producto, estoy segura que me voy a volver fan de sus productos. ¿Y a ti cuál de todos estos artículos te llama la atención? Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario