martes, 21 de abril de 2015

Celebrando el día de la madre con Natura

Hola, hoy quiero contarte una experiencia muy linda que tuve el jueves pasado gracias a Natura, pues este año esta linda empresa quiso adelantarse a la celebración del día de la madre (que acá en Colombia es en mayo), así como nuestras madres siempre se adelantaban a nuestros sentimientos, a las situaciones que vivimos durante nuestra vida, nos apoyaban y estaban ahí para acompañarnos. 


Con este concepto en mente, Natura nos invitó a mi mamá y a mi (y a otras mujeres) a celebrar con una clase de danza árabe dictada por la hermosa Antonina Canal en su academia PremShakti. Bailamos, nos reconocimos como mujeres, agradecimos a la otra cada enseñanza, nos desestresamos y no hay manera de explicar lo felices y tranquilas que salimos de esta sesión.


Esa sensación es similar a la que queda en mi cuerpo después de utilizar los productos de Natura, ya les he contado tanto en mi blog como en redes sociales cómo sus productos hacen que mi día mejore gracias a sus aromas, la sensación de hidratación que dejan en mi cuerpo, y la apariencia saludable de mi piel. 


Ahora mi mamá también podrá notar las bondades de Natura, ella usará de la línea Tododía algunos de los productos de frutas rojas: el jabón líquido para el cuerpo el cual posee agentes de limpieza de origen vegetal y extractos de frutos rojos, que limpian con suavidad y dejan una agradable textura en la piel; la crema hidratante de baño con enjuague que con su fórmula exclusiva proporciona hidratación inmediata y toque sedoso, además de formar una película protectora en la piel; la crema hidratante corporal que proporciona 24 horas de hidratación y toque sedoso, y para complementar la rutina de cuidados diarios, el spray corporal perfumado que perfuma y refresca la piel y la hará sentir aún mas femenina. 


Lo que más me gusta de estos productos es que fueron creados pensando en que al usarlos, aprovechemos nuestra rutina con más placer y alegría, esos mismos sentimientos que generaró en todas las asistentes la clase en PremShakti.


Gracias a Natura y a Antonina Canal por esta hermosa invitación, por permitirme desde ya celebrar con mi mamá su día, y por ayudarme a descubrirme como mujer de una manera completamente diferente. Así que ya sabes, si estás pensando qué puedes regalarle a tu mamá (o a cualquier mujer que esté en tu vida y ya sea madre) en su día, cualquier producto de Natura será una excelente opción, y sé que la persona que lo reciba lo disfrutará a plenitud, y te pensará cada vez que lo use. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario