martes, 7 de abril de 2015

Mi experiencia en el curso de automaquillaje en O Boticário

Hola, el viernes 27 de marzo estuve invitada a la tienda de O Boticário que queda en el centro comercial Titán Plaza a una clase de automaquillaje, y aunque les conté un poco por redes sociales, hoy quiero hablarles más de esta experiencia.


Pude usar muchos productos de cuidado facial y maquillaje de la marca, empezando por la crema para rostro que ya te había comentado en un post anterior y que realmente hidrató mi piel, así como el contorno de ojos que me gustó bastante especialmente porque no hizo que me ardieran los ojos y eso, para mi, ya es ganancia.


Después nos dieron tips de maquillaje personalizados, algo que me encantó es saber que los rubores rosados son los que mejor me quedan, además maquillamos mis labios para que se vieran mucho más gruesos (si quieres aprender a hacerlo, da click acá), pero mi descubrimiento favorito fue la base líquida, con ella no necesito usar corrector porque cubre muy bien mis imperfecciones y además me deja un look muy natural, que es lo que más me gusta.


Agradezco a O Boticário por esta hermosa invitación, y me encantaría que visitaras sus tiendas en Bogotá, en donde te asesorarán para que puedas llevarte los productos que mejor te quedan, además el ambiente allí es maravilloso, no te vas a arrepentir. Besos,

Vivian Gil-Ro.

2 comentarios: