jueves, 30 de abril de 2015

El regalo perfecto para mamá en O Boticário

Hola, hace unos días llegó a mi casa un regalo espectacular como te mostré en facebook, twitter, instagram y G+, el regalo del día de la madre para mi mamá, de parte de O Boticário Colombia. Para las que estén en otros países, les cuento que en Colombia se celebra el día de la madre el segundo domingo de Mayo, así que mi mamá muy feliz pues ya comenzó a recibir presentes.


Y como también quiero que tu mamá sonría en su día, quiero contarte que en las tiendas de O Boticário puedes encontrar unos kits maravillosos con los que puedes sorprenderla.


Como ya te he contado, O Boticário nos ofrece productos para el cuidado corporal y facial, así como maquillaje de gran calidad, para que encuetres #ElRegaloPerfectoParaMamá 



Lo mejor de todo, es que para los kits seleccionados en O Boticário tienen un 25% de descuento hasta el 12 de mayo, así que corre a Titán Plaza, Hayuelos, Centro Chía, Centro Mayor o Santafé si estás en Bogotá, o diviértete antojándote en su tienda online y descubre lo feliz que puedes hacer a mamá en su día. ¿Por cuál de sus productos te vas a decidir? ¿Cuál sería #ElRegaloPerfectoParaMamá ? También quiero contarte que cuando llegan tus productos de O Boticário a tu casa, la caja café puedes convertirla en un colorido empaque que sorprenderá a todos, ¿cómo? No te piertas este video.


Agradezco a O Boticário por hacer sonreír a mi mamá con tan bella sorpresa. Besos,

Vivian Gil-Ro.


2 comentarios:

  1. Todo divino verdad!!!! ya me imagino que el aroma es exquisito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aroma del perfume, así como el de todos los productos de O Boticário es una locura, espero que te animes a encontrar #ElRegaloPerfectoParaMamá en cualquiera de sus tiendas ;)

      Eliminar