jueves, 9 de abril de 2015

Conoce las extensiones de pelo Hot Hair de Cromantic


Hola, hace unos días, como te conté vía twitter, tuve la oportunidad de conocer una nueva tienda de belleza en Bogotá, se llama Cromantic, y lo que más me gustó de ellos es que es una tienda para profesionales, en donde todos podemos comprar. Traen muchas marcas importadas, sí, de esas que no conseguíamos en el país, así que me verán seguido por alla.


Otro de los detalles que me gustó de la tienda, es que según en la sección en la que te encuentres (uñas, pelo, maquillaje...) encuentras tips para que uses correctamente cada producto, sin importar la marca, y resaltes correctamente tu belleza, así que no solo nos divertimos comprando, sino también aprendiendo.


Pero además de conocer la tienda, me invitaron a conocer las extensiones de Hot Hair, las cuales fueron presentadas por la experta Leidy Fuertes, que gracias a sus 15 años de experiencia y su gran conocimiento en el tema, nos explicó y asesoró muy bien sobre las extensiones que cada una de las asistentes debería usar.


Hot hair es una marca desarrollada por Cromantic que se especializa en extensiones de pelo, y son tanto para uso de los profesionales, como del resto de las mujeres, sí, hasta para mujeres como yo, que jamás hemos usado unas.


Estas extensiones son 100% naturales (hechas con cabello humano), se consiguen en dos tamaños: 18 y 22 pulgadas, en cuatro tipos: adhesiva, cortina, keratina tipo I y Keratina tipo U, y en 23 referencias diferentes: con ondas, con highlights y hasta con rubios muy claros que permiten trabajar colores naturales y de fantasia.


Son de tan buena calidad que no se enredan y además puedes peinarlas, plancharlas, secarlas, ondularlas y hasta tinturarlas. 


Para mi, que jamás he usado extensiones, las más recomendadas son las de tipo cortina, pero debo confesar que las que más llamaron mi atención fueron las adhesivas por su facilidad a la hora de ponerlas, y su duración, aproximadamente 3 meses.


Además en Cromantic podemos encontrar una completa gama de accesorios (pinzas, clips, microrings, cepillos, etc) de la marca Salón Expert, y todos los productos para su cuidado como: shampoo, acondicionador y tratamientos.


Si ya usas extensiones o te antojaste como yo y quieres comenzar a usarlas, Cromantic y su experta Leidy Fuertes nos dan las siguientes recomendaciones para su cuidado:

1. Antes de lavar el cabello, cepillar las extensiones para deshacer los posibles enredos.
2. Lavar el cabello de la coronilla a las puntas con agua tibia, ya que el agua muy caliente puede dañar el aspecto de las extensiones, la cabeza debe estar siempre hacia atrás.
3. Usar un champú suave sin sal y sin sulfato.
4. No frotar el cabello, se debe realizar un masaje muy suave de arriba hacia abajo, con delicadeza.
5. Humedecer el cabello de manera gradual y poco a poco para evitar que se formen enredos.
6. Utilizar un acondicionador suave y una mascarilla hidratante para finalizar el proceso de lavado, retirar con agua tibia. Se deben peinar suavemente de medios a puntas finalizando en el cuero cabelludo.
7. Se recomienda utilizar tratamientos y acondicionadores altamente hidratantes. Para esto se debe lavar con abundante agua tibia, retirando completamente los productos aplicados.
8. En caso de usar productos de finalizado como laca, gel o espuma, retirar muy bien en el siguiente lavado e hidratar con tratamientos o ampolletas.
9. Es fundamental cepillar las extensiones de pelo 2 o 3 veces al día, con un cepillo de cerdas suaves y anchas, se empieza a peinar por las puntas y se va subiendo poco a poco.
10. Es aconsejable dormir con el cabello recogido en una trenza o coleta para preservar las extensiones por más tiempo, esto evita enredos.


Así que espero que te animes a visitar Cromantic en cualquiera de sus tiendas de Bogotá (Titán Plaza, Chapinero, Centro Mayor o Country), además te cuento que muy pronto estarán en la ciudad de Bucaramanga. Para que sepas más sobre lo que nos ofrecen, puedes seguirlos en twitter, facebook, instagram y youtube. Gracias a Cromantic por invitarme a conocerlos y enseñarme sobre las extensiones de Hot Hair. Besos,

Vivian Gil-Ro.

4 comentarios:

  1. Graacias me encantaría que esta tienda se abriera en Pereira, mil gracias por la review y darme a conocer este fantástico sitio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto puedan tenerlos en Pereira, no olvides seguir a Cromantic en sus redes sociales para enterarte de todo lo que ofrecen. Besos.

      Eliminar
  2. Interesante! Se ven muy naturales, que al final es lo que se busca en unas extensiones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, son bastante naturales y espero que te animes a probarlas. Besos. :)

      Eliminar