jueves, 19 de marzo de 2015

Aprendiendo con Kika Rocha y O Boticário

Hola, si me sigues en facebook, twitter o instagram sabes que el martes pasado estuve en la tienda de O Boticário del centro comercial Titán Plaza conociendo a la experta en moda y belleza: Kika Rocha; ella es uno de nuestros orgullos colombianos, porque con sus conocimientos ha logrado abrirse un camino importante en estos campos y ha querido compartir con las seguidoras de O Boticário muchos de sus tips de belleza, para que nosotras, igual que ella, estemos cada vez más lindas.


El primer tip que nos dió es algo que realmente traté de hacer solo una vez pero no me gustó y es el cepillado en seco, la idea es conseguir un cepillo específico para este fin y antes de entrar a la ducha cepillar todo tu cuerpo con movimientos que vayan dirigidos hacia el corazón; sí, sé que esta práctica tiene muchos beneficios para nuestra belleza corporal, pero Kika nos dice que además vamos a lograr enfrentar el día con mucha más energía, y es precisamente esto lo que me causa curiosidad y por lo que me gustaría volver a intentar este tipo de cepillado. ¿Tu lo has hecho? Cuéntame qué te parece.


También nos habló de la importancia de exfoliarnos, de usar protector solar a diario porque hasta las luces de las oficinas nos pueden afectar, de hidratarnos tanto con aceites como con cremas, y nos recomendó los productos de O Boticário que ella probó y con los que quedó encantada. Tu sabes que a mi me fascinan, y tanto Kika Rocha como O Boticário nos dejaron volver a deleitarnos con los deliciosos aromas de estos productos y a probar algunos de ellos; por ejemplo, los productos de arcilla, con los cuales pude notar ahí mismo cómo se aclara y mejora mi piel al usarlo por solo unos minutos, no puedes dejar de usarla. También vimos los perfumes cítricos, dulces y amaderados, y realmente no puedo decirte cuál es mi favorito porque todos me encantan, pero mientras te decides a comprar alguno de ellos, te cuento otro de esos buenos tips que nos dió Kika: poner un poquito de nuestra fragancia favorita en la nuca, hará que nos dure más tiempo el aroma.


Finalmente Kika nos habló sobre las tendencias de maquillaje, nos explicó que los labiales rojos coral son los más favorecedores para nosotras las latinas, y cómo los azules y verdes en los ojos son una maravillosa alternativa para esta época (mira un rápido tutorial dando click acá), y todos los productos para conseguir estos hermosos looks, puedes conseguirlos en las tiendas de O Boticário.


Los productos de O Boticário me encantan, y el martes tuve el placer de encontrarme con la agradable noticia de que la marca tiene una crema facial (30+, 45+ y 60+) que trata los problemas que tenemos que enfrentar según la edad que tengamos; también un contorno de ojos que nos ayudará a disminuir las bolsas que aparecen bajo estos y el tono oscuro de las ojeras; y pude probar en mis pestañas un rimel que las aumenta hasta 11 veces, ¡es una maravilla!


Agradezco a O Boticário por tan bella invitación y a Kika Rocha por sus grandes enseñanzas, ha sido un placer para mi conocerla porque es una mujer maravillosa, talentosa y un modelo a seguir. Te invito a que si estás en Bogotá, visites cualquiera de las 5 tiendas que tiene la marca en la ciudad y si estás en otro lugar de Colombia, pidas tus productos de O Boticário en su tienda on-line. ¿Has usado algún producto de la marca? ¿Quieres probar alguno? Déjame tu comentario. Besos, 

Vivian Gil-Ro.

4 comentarios:

  1. OMG, que emoción si hubiera estado en Bogotá seguro te habría conocido, aún no conozco los productos pero espero pronto comenzar a disfrutar de ellos. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de O Boticário son excelentes, espero que pronto puedas usarlos. :)

      Eliminar
  2. OMG! conociste a kika! En verdad la admiro mucho. Y para serte honesta jamas habia escuchado eso del cepillado en seco, me animare investigar mas sobre el.
    Veo que fue un momento increible el que pasaste!
    Besos, me gusto leerte, me quedo en este blog, e espero por el mio C;.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la admiro muchísimo y conocerla fue maravilloso, no solo sabe muchísimo sino que además es una mujer muy sencilla y divertida. Gracias por pasar por mi blog, espero ver tus mensajes más seguido y claro que visitaré el tuyo. Besos.

      Eliminar