viernes, 20 de diciembre de 2013

Review esmaltes de teeez y Martina Red

Hola, como viste el miércoles, tengo nuevos esmaltes, sí, esos que llegaron en la hermosa caja que me envió Fedco y hoy quiero mostrarte cómo quedan en mis uñas.


El primero es el Melted Copper de Teeez, una nueva marca que encuentras en Fedco y que llamó mi atención por el diseño de sus empaques.


Este esmalte tiene una combinación de colores tierra y brillos entre verdes, azules y dorados muy llamativos. Como siempre puse una base en mis uñas para protegerlas del color del esmalte a usar (aquí aprende a hacer la mejor base del mundo), una sola capa el esmalte cubre completamente la uña, pero como siempre prefiero usar dos capas, lo intenté con una más y definitivamente los colores quedan mucho mejor. 

Realmente creo que este esmalte no necesita una capa de brillo encima ya que brilla por sí solo, pero la puse para que el manicure dure por más tiempo. Es un esmalte llamativo pero que creo será preferido por las mujeres mayores por sus tonos tierra. Me parece un esmalte muy interesante para llevar a la oficina en estas fiestas, porque aunque su tono base es sobrio, los brillos le dan ese toque festivo que queremos usar finalizando el año.


Los otros esmaltes que me regalaron son de la marca Martina Red, en los tonos 70 (verde) y 37 (fucsia), son empaques pequeños (4 ml) pero con esos colores tan hermosos llaman muchísimo la atención.


De nuevo puse antes de aplicar el color, una base que no solo protege mis uñas sino que además las ayuda a crecer más rápido y más fuertes (aprende a hacerla aquí). Con una sola capa no se puede cubrir completamente la uña, es necesario poner dos capas para que el color del frasco quede tal cual en tus uñas. 

Este es el tono 37 que también brilla por sí solo, así que no veo que sea necesario una capa de brillo, pero la puse también para que durara el esmalte por más tiempo (en todos usé perfect ten de Yanbal). Es un color hermoso que pienso le queda bien a las pieles claras y oscuras, muy llamativo para las más jóvenes y para las que como yo, ya tenemos cierta edad pero seguimos queriendo llamar la atención. Es perfecto para las fiestas de fin de año y fines de semana ¡Me encanta!


De nuevo con este esmalte puse base y dos capas de color para que cubriera toda la uña y además quedara el color fuerte que muestra el frasco, el brillo es necesario solo para extender el tiempo de duración de tu manicure pues el tono 70 de Martina Red brilla por sí solo.

Es un tono precioso y el más llamativo de los tres a mi modo de ver, me enamoró desde que lo vi y lo usaría todo el mes de diciembre y fines de semana el resto del año, para llamar la atención contrastando con los outfits clásicos y monocromáticos que suelo usar.

Los tres esmaltes tienen un tiempo de secado rápido, por supuesto este es otro punto a favor de ambas marcas, pues sabemos perfectamente que a ninguna nos gusta estar horas sin poder hacer nuestras actividades diarias por culpa de un esmalte que demora mucho en secar.

Me encantaría que me dijeras cuál de los tres esmaltes te gustó más, y si has probado estas marcas, qué te han parecido. Espero tus comentario. Besos,

Vivian Gil-Ro.





0 comentarios:

Publicar un comentario