miércoles, 4 de diciembre de 2013

Mejor tratamiento corporal en los premios Fedco 2013

Hola, ¿recuerdas que fui a los premios Fedco hace un mes? Bueno, pues ahí escuché, dentro de los ganadores, el nombre de un tratamiento corporal anti-estrías que llamó mi atención: Phytolastil Sérum Corrector de Estrías. Fedco muy amablemente me ha enviado información sobre el producto, para que todos sepamos qué beneficios trae este tratamiento a nuestro cuerpo y por qué gusta tanto al público.

El Phytolastil Sérum Corrector de Estrías, desde hace 35 años es el tratamiento anti-estrías del laboratorio LIERAC. Tiene una eficacia clínicamente comprobada, contiene un complejo reestructurante de alquemila, hiedra y cola de caballo que previenen y atenúan las estrías para que la piel se nos vea más lisa y tonificada. 

Lo mejor de todo es que es una solución no grasa y altamente concentrada que favorece la regresión de las estrías que tenemos en nuestro cuerpo y que, como ya te he contado, aparecen por cambios hormonales o de peso.

En general, Phytolastil Sérum Corrector de Estrías mejora las estrías constituidas en un 80% de los casos, y mejora la estética global apreciada en el color, la profundidad, el grosor y la longitud de esas marcas que tanto nos molestan tanto a hombres como mujeres.


Pues con tantos beneficios y siendo el ganador a mejor tratamiento corporal este año, no te niego que me encantaría usarlo y comprobar tantas maravillas. ¿Tu lo has probado? ¿Lo conocías? Cuéntame qué te parece o si te han hablado de este tratamiento, ¿qué te han dicho?.

Por supuesto, si quieres adquirirlo, lo encuentras en cualquiera de las tiendas Fedco del país. Espero realmente que esta información te sirva mucho y que si te animas a usarlo me cuentes tus resultados. Besos,

Vivian Gil-Ro.


0 comentarios:

Publicar un comentario