miércoles, 11 de diciembre de 2013

Review BB Cream Sentiva de Yanbal

Hola, te conté la semana pasada por instagram que iba a comenzar a utilizar la BB Cream Sentiva de Yanbal, así que cumpliendo mi promesa, aquí estoy para decirte lo que me ha parecido. Cuando publiqué el review sobre la BB Cream de Avon, muchos me dijeron que preferían la de Yanbal, así que mi curiosidad ganó y tuve que usar este "bálsamo de belleza" como lo llaman ellos, para ver por qué era mejor que la de Avon. (Da click sobre las imágenes para verlas más grandes).


Esta BB Cream promete hidratación hasta por 24 horas continuas, efecto perfeccionador en la superficie de la piel para un acabado uniforme de larga duración, proteger contra los rayos solares con SPF 25 y prevenir el envejecimiento prematuro gracias a su sistema antioxidante.


Al usarla debo decirte que siento inmediatamente mi piel hidratada, eso ya para mi es una muy buena excusa para usarla constantemente, también me gusta muchísimo que tenga una SPF de 25, es la que más protección brinda de las que he usado hasta el momento (ver reviews acá y acá). Su empaque me gusta por su fácil aplicación y además no veo que se desperdicie el producto. 


Mi piel se ve, después de usarla, con un brillo natural que me gusta y no insinúa que mi piel sea grasa, además las imperfecciones se camuflan con poco producto. 


Debo decirte que estoy encantada con esta BB Cream, me encanta el resultado, también la he usado como pre-base y es maravillosa, no tengo que usar tanta base de maquillaje y además dura todo el día, no necesito retoques. Definitivamente es una crema que seguiré usando cada vez que pueda pues me ha enamorado.


¿Tu la has usado, qué te ha parecido? Cuéntame tu experiencia. Besos,

Vivian Gil-Ro.

18 comentarios:

  1. omg, acá no se consigue, no la conozco!!! pero el efecto que deja es increíble...

    ResponderEliminar
  2. hola me ha encantado, yo tambien he tenido la oportunidad de probar la de yanbal y la de avon y me ha gustado mas la de yanbal, a pesar de tener un solo color, por lo menos a mi, me queda super bien.

    me gusta mucho tu blog, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Amy, ojalá tengas la oportunidad de usarla porque es maravillosa. Yo estoy encantada.

    ResponderEliminar
  4. Marcela estamos de acuerdo, la BB Cream de Yanbal es mucho mejor que la de Avon, yo estoy fascinada con ella.
    Me alegra mucho que te guste mi blog, gracias por leerlo y dejarme tu comentario. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. He usado BB Cream de Avon, Pond's, Esika y muy pronto la de Yanbal. La de Avon casi no me gustó, La de Pond's es buena pero me saca algo de brillo, con la que me ha ido muy bien es con la de Esika, noto mi piel radiante y bonita, vamos a ver que tal es la de Yanbal, espero muy buenos resultados, que sea igual o mejor que la de Esika.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuli, mucha gente me ha dicho que no le gustó la BB Cream de Avon y te cuento que es una de mis favoritas. Esta de Yanbal es muy buena tan bien, espero que te guste. No he usado la de Pond's porque no he leído muy buenos comentarios al respecto y la de Esika no la conozco. Gracias por tu comentario, voy a intentar comprarla. Besos. :D

      Eliminar
    2. Hola!

      Realmente la de Pond's no es tan buena, la de Esika es de la línea triple acción, si la consigues espero que te dé buenos resultados como a mí.

      Eliminar
    3. Gracias hermosa, espero tenga pronto la oportunidad de usarla ;)

      Eliminar
  6. Hola....tengo tiempo usando la bb crean de yambal y estoy fascinada nada que envidiar a otras, pero creo que deberían sacar mas tonos ya que solo tienen un tono, siento que me oscurece un poquito aunque a lo largo del dia se adapta, de igual modo es perfecta!! Quisiera saber que tal es la bb cream de Esika del que tanto escucho hablar…es bueno como el de Yambal? Bye besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes razón, deberían tener más tonos. La BB Cream de Ésika no la he usado así que no te puedo decir qué tal es. Gracias por leer mi blog. Besos.

      Eliminar
  7. Me encanta la bb de yambal el acabado es muy natural y creo que mi piel no sufre tanto como con las bases regulares

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta esta BB Cream, te cuento que después de probar las BB y CC Cream me olvidé por completo de las bases (como les cuento normalmente en mis videos y tutoriales de maquillaje), precisamente por lo que dices, la piel no sufre tanto y además nos vemos más naturales. Gracias por dejarme tu comentario en el blog, hermosa. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Bueno para mi parecer a la hora de aplicarte la bb cream waooo!!! pero despues de unas horas :( buu la piel totalmente grasa y te saca granitos no no me gusta mucho no me convence y dice que se adapta a todo tipo de piel pero yo soy blanquita al aplicarla me veo morenita nose no probare otras hasta ver un resultado mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que puede influir el clima de tu ciudad, si eres propensa a sufrir de calor, si la sellas o no...

      Y tengo otras reseñas de más BB Cream acá en mi blog, tal vez te interesen para buscar una mejor para ti.

      Eliminar
  11. Hola, quisiera saber si esa crema es tambien para las chicas de 18 años...

    ResponderEliminar
  12. Hola la probé y la verdad deberían tener mas tonos yo soy blanquita y me siento muy oscura con ella, que pesar se nota la diferencia entre el rostro y el cuello...

    ResponderEliminar