miércoles, 18 de diciembre de 2013

Regalos navideños de Fedco

Hola, ayer estaba lista para grabar el video del próximo jueves cuando llegó a mi casa una super sorpresa, una caja divina que me enviaban de Fedco como regalo de navidad, no te imaginas la felicidad que sentí. (Da click en las imágenes para verlas más grandes).


Pegada a un lado de la caja venía esta linda tarjeta, un detalle precioso.


Y por dentro unos detalles que me dejaron más feliz que cuando recibí la caja.


Esta bella libreta, me encantan la portada y el color morado de las hojas del principio y el final, las demás hojas son blancas y me será muy útil el próximo año, ¿sabías que amo los cuadernos y las libretas? Pues ya quiero comenzar a usar esta.


El esmalte Melted Copper de teeez, vi estos cosméticos en la revista de Fedco de diciembre y me llamaron la atención por su diseño, ¡qué emoción poder tener algo de esta marca!


Dos esmaltes Martina Red, en los tonos 70 y 37, perfectos para navidad, ¿no te parece? Mañana mismo los voy a usar.


El rimel photo op eye brightening de smashbox, ya lo has visto en algunos de mis videos porque me encanta, te debo un review, prometo hacerlo pronto.


En esa hermosa caja que tiene forma de bolso, vienen el splash y la crema seduction de Sefora, tan solo al abrir la caja se siente la fragancia floral, y el tamaño es perfecto para la cosmetiquera.


Instant Dry Shampoo de psssst! the true original, últimamente he visto que las vloggeras colombianas hablan mucho del champú en seco (aunque no de esta marca) y aunque jamás lo he usado, de tanto escucharlas ya me había dado curiosidad por probarlo, ahora gracias a Fedco tengo la oportunidad de hacerlo, te estaré contando cuando lo use, qué me pareció.


Aceite brillo y nutrición intensa de phyto paris, llega en el momento preciso, cuando estoy usando aceites en mi pelo para tenerlo más lindo, otro review que próximamente podrás leer en mi blog.


Sérum fórmula intensa con espirulina, debo confesarte que este es el producto del cual me enamoré con solo sacarlo del empaque, y estoy deseando probarlo ya. 

Gracias Fedco por tantos y tan maravillosos regalos y como ya les dije, deseo un maravilloso 2014 para cada una de las personas que trabajan en esta, una de mis tiendas favoritas.

¿Te gustaron estos regalos? ¿Has usado alguno de estos productos? Déjame tu comentario. Besos,

Vivian Gil-Ro.

2 comentarios:

  1. qué hermoso todo! soy fana de los cuadernos también, me pareció divinísimo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermosa, estoy feliz con mis regalos, y sí, ya quiero estrenar esa libreta tan bella. Besos :)

    ResponderEliminar