lunes, 23 de diciembre de 2013

¿Qué forma tiene tu rostro?

Hola, estoy pensando en hacer más adelante algunos videos sobre maquillaje según las distintas formas de rostro, pero para eso, cada uno debe tener muy claro qué tipo tiene, y aunque he notado que hay algunas diferencias en la cantidad de tipos de rostro y sus nombres, yo voy a tomar solo 5 formas geométricas y tu decides, según la descripción que te dé, cuál es el que mejor describe la forma de tu cara.

Rostro triángulo invertido:

tumodalista.blogspot.com

Este tipo de rostro, también llamado muchas veces: diamante, se caracteriza por tener una frente ancha y una barbilla estrecha, el maxilar no está tan marcado y por lo general los pómulos están acentuados, así como el mentón prominente. 

Rostro cuadrado:

tumodalista.blogspot.com
El rostro cuadrado tiene las proporciones iguales tanto en su parte inferior como en su parte superior, es decir, la mandíbula y la frente son iguales de anchas.

Rostro redondo:

tumodalista.blogspot.com
Este tipo de rostro tiene la zona de las mejillas con bastante volumen, el mentón y la frente se ven redondeados, la barbilla no destaca mucho.

Rostro alargado:

tumodalista.blogspot.com
Se caracteriza por su aspecto estrecho, la mandíbula es igual de ancha a la frente y tienen barbilla fina, es un rostro delgado en donde normalmente llama la atención la frente.

Rostro ovalado:
tumodalista.blogspot.com
Este tipo de rostro es el llamado: perfecto. Con el maquillaje y las correcciones queremos lograr que los demás tipos de cara se asemejen a esta. Este rostro es ligeramente más ancho en las mejillas y un poco más estrecho hacia el mentón y la frente.

Tomadas de Internet
Ahora tu trabajo es pararte frente al espejo y determinar cuál es tu tipo de rostro, tenerlo bien claro hará que con el maquillaje sepas qué corregir y qué destacar para verte mucho más hermosa de lo que ya eres. Yo tengo el rostro redondo, ¿y tu? Cuéntame en los comentarios. Besos,

Vivian Gil-Ro.


4 comentarios:

  1. Tengo la jeta redondaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Yo no quería ser como Miley :( u.u

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Amy, para eso sirve el maquillaje, para que logremos un rostro ovalado. ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé cual soy, jajaja cuerpo extraño :( jajaja

    ResponderEliminar
  4. Anyela, tienes que retirarte el pelo de la cara completamente y mirarte de frente al espejo, analizar muy bien las formas de tu rostro y así determinar qué tipo de rostro tienes.

    ResponderEliminar