lunes, 16 de diciembre de 2013

Pelo brillante, sin residuos de productos y sedoso

Hola, hace un par de meses te enseñé cómo eliminar los residuos que dejan los productos que usamos en el pelo (click acá), pues como los remedios caseros no son únicos, hoy te traigo otra receta que además de dejarte el pelo sin dichos residuos, también te lo va a dejar brillante, sedoso y con un aroma delicioso.

Imagen tomada de www.nutricioncanarias.com
Ingredientes:

100 gr. de frambuesas.
500 ml. de vinagre de vino blanco (no importa la marca, búscalo en supermercados o tiendas naturistas).

Imagen tomada de ladietaproteica.com
Preparación:

En un recipiente de vidrio completamente limpio, introduce las frambuesas y el vinagre de vino blanco, cierra bien el recipiente y deja en reposo mínimo 2 semanas en un sitio oscuro. Agita un poco todos los días.

Al finalizar las dos semanas, cuela la mezcla y guárdala en una botella de vino.

Con este líquido resultante, lava tu pelo al finalizar la ducha, no es necesario retirar con agua pero si quieres hacerlo también es válido.

Vas a ver lo hermoso que va a quedar tu pelo, espero que lo intentes y te haya gustado esta receta casera, besos,

Vivian Gil-Ro.

2 comentarios:

  1. Que bueno lo de las frambuesas, yo hace algún tiempo que estoy desintoxicando mi pelo con bicarbonato de soda y vinagre y es muy cierto, el vinagre deja el pelo súper brillante y bonito. Gracias por el tip de las frambuesas :)

    ResponderEliminar
  2. Así es Arlain, el vinagre te deja el pelo muy brillante, es un truco casero maravilloso. Me alegra mucho que te haya gustado este tip. Muchas gracias por comentar, besos :)

    ResponderEliminar