martes, 24 de enero de 2017

Jugo de frutas y verduras para adelgazar

Como te gustó tanto el video anterior, en donde te conté cómo preparar el jugo más EFECTIVO para adelgazar, decidí enseñarte otra receta con la que puedes alternarlo.


Como ves, tiene ingredientes similares al anterior, así que si quieres ver las contraindicaciones y beneficios del rábano, la piña y el tomate de árbol da click acá, porque ya te hablé de ellos. En cuando a los demás ingredientes, te voy a dar una rápida mirada para que comprendas lo buenos que son para adelgazar.

La berenjena ayuda a eliminar la grasa abdominal y a bajar el colesterol. ya que es diurética porque contiene mucha agua y fibra. Además mejora el tránsito intestinal y elimina las toxinas del organismo. Si eres propenso a tener problemas estomacales es mejor que no la consumas.

El apio ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo por su efecto depurativo, es diurético y proporciona saciedad. No se debe consumir durante el embarazo, ni si se tiene alergia a este alimento o se toman medicamentos anticoagulantes.


Por último, la manzana es baja en sodio, calorías y grasa, contiene fibra que te ayuda a regular el metabolismo, es saciante, regula los niveles de colesterol, energizante (lo que te ayuda a la hora de quemar calorías) y evita la retención de líquidos. Verifica que no seas alérgico a esta fruta antes de consumirla.

Ya que conoces esta receta y tienes claro si puedes consumir el jugo o no, te invito a que compartas esta publicación en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada