viernes, 20 de enero de 2017

El jugo más EFECTIVO para adelgazar

Hola, hoy, después de muchos años, te voy a dar el secreto de mi mamá para pasar de ser una persona obesa a una mujer delgada, ella me contó del jugo que tomó hace unos años y como yo también quiero bajar de peso, estoy tomándolo y no quise ser envidiosa, por eso comparto contigo la receta.


La piña (ananá, ananás o pineapple) es diurética, saciante, laxante, baja coresterol y triglicéridos y controla la tensión arterial. Algunas personas son alérgicas a esta fruta, por lo tanto no deben consumirla, tampoco deben probarla quienes tengan problemas de azúcar, estén tomando antibióticos o tengan dientes sensibles.

El tomate de árbol también conocido como tomate andino, tomate serrano, tomate de yuca, sachatomate, chilto o tamarillo, disminuye el colesterol, contiene mucha fibra y es un suave laxante por lo que favorece la eliminación de grasas a través del tracto digestivo, previniendo así mismo el estreñimiento y la inflación abdominal. No deben consumirlo personas con tensión baja, que tengan alergias en la piel ni urticaria.


El rábano (rábano blanco, rábano japonés, daikon o radish) es diurético, antioxidante, contiene yodo lo que hace que el metabolismo graso sea más rápido, acelerando la combustión del tejido graso, y reduce el apetito por su contenido de fibra, previene  o mejora el estreñimiento, es depurativo, antiinflamatorio, digestivo y aumenta la flora intestinal. A algunas personas puede generarles molestias estomacales por lo que es mejor que si esto sucede no se consuma más, tampoco deben consumirlo las personas con hipotiroidismo.

Recuerda no colarlo. Y ya que conoces esta maravilla de jugo, te invito a que como yo, lo compartas con tus amigos pasándoles el link de este post o del video. Besos,

Vivian Gil-Ro.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada