domingo, 21 de agosto de 2016

Cómo hacer un batido desintoxicante

En el video de hoy traigo para ti un batido delicioso y maravilloso para desintoxicar tu cuerpo, te lo recomiendo especialmente en este época en la que han terminado las fiestas, en donde muchos de nosotros nos excedimos no solo con la comida, sino también con el licor. Así que si quieres saber cómo preparar esta maravilla para tu cuerpo, que además te ayudará a adelgazar, no te pierdas el siguiente video.



Como te prometí en el video, a continuación te voy a dar las propiedades de cada uno de los ingredientes de este batido.

Fresa: También llamada frutilla, esta fruta contiene vitaminas C, A, E, B1, B2, B3, B6, también aportan a tu cuerpo potasio, yodo, magnesio, hierro, calcio, fósforo y fibra. Gracias a tantas propiedades, es un excelente antioxidante, fortalece el sistema inmune, es desinfectante y antiinflamatorio, es diurética y una gran aliada a la hora de perder peso, ayuda a dejar de retener líquido, contribuye a la salud ósea, potencia la salud ocular y tiene un efecto antienvejecimiento. Si tienes cálculos renales, ácido úrico alto e hipertensión, agregar a tu alimentación diaria esta fruta, traerá grandes beneficios a tu salud; también previene de las enfermedades cardiovasculares, degenerativas y cáncer. La deben consumir las mujeres embarazadas ya que esta fruta contiene ácido fólico. Si eres alérgico a las aspirinas es mejor evitar esta fruta, ya que contiene ácido acetisalicílico.



Linaza:  Contiene fibra que ayuda a reducir el colesterol, por lo tanto nos ayuda a prevenir la tensión alta, ataques al corazón, derrames cerebrales y obstrucción de arterias. Además como es un gran saciante, te ayuda a perder peso, alivia el estreñimiento, previene el cáncer de colon y de mama, y ayuda a aliviar la psoriasis, la artritis reumatoide y el lupus. No se recomienda en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, con problemas de fribromas, ovarios poliquísticos o endometrosis, ni a personas con enfermedades inflamatorias intestinales.

Yogur: Contiene proteínas y calcio, potasio, magnesio y fósforo, vitaminas A, B y D, tiene poca grasa y por contener menos lactosa que la leche, las personas intolerantes a esta pueden muchas veces soportarlo. Fortalece huesos y dientes, previniendo la aparición de la osteoporosis, uñas quebradizas, retraso del crecimiento, pelo seco, frágil, lento crecimiento del mismo, piel seca, áspera, arrugas, ojos secos, entre otras.

Espero que pruebes este batido y me cuentes qué te pareció, yo estoy feliz tomándolo. Recuerda que no es necesario colarlo y que puedes tomarlo al desayuno a diario. Besos,

Vivian Gil-Ro.

2 comentarios:

  1. Hola que tal, veo tus vídeos en youtube y me encantan y bueno yo tmb soy blogger y buena suerte y adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo, un abrazo y suerte para ti también. :)

      Eliminar