miércoles, 24 de febrero de 2016

Yo no tengo edad, tengo vida (Sorteo cerrado)


Hola, hace mucho tiempo dentro de mi rutina de belleza incluyo la línea Chronos de Natura, porque ofrecen tratamientos que respetan los ciclos de vida de cada mujer brindándole a la piel lo que realmente necesita dentro de la edad en la que se encuentre, es por esto que tienen tratamientos exclusivos 30+, 45+, 60+ y ahora una crema exclusiva 70+, así que ya no tenemos excusas para no cuidar la piel de nuestro rostro, porque lo importante para Natura no es tener edad sino vida, que tengamos experiencias maravillosas cada día y creemos momentos e historias que podamos compartir con los demás.


Es por esto que quiero regalarte uno de los tres kits que estaré sorteando acá en mi blog, cada uno trae una crema hidratante 30+, 45+, 60+ y 70+, es decir, cada uno contiene 4 cremas antiseñales. ¿Te animas a participar? Entonces lee muy bien las instrucciones.

1. Ser seguidor del blog públicamente (si no sabes cómo hacerlo, da click acá).
2. Vivir en Colombia.
3. Dejarme un solo comentario contándome una experiencia que hayas tenido y que te lleve a no tener edad sino vida, usando el HT #YoNoTengoEdadTengoVida Cada uno de los comentarios los estaré compartiendo en mi twitter (@viviangilro) por si quieres seguirme.
4. El sorteo durará desde el 24 de febrero de 2016 hasta el sábado 27 de febrero del mismo año, a la media noche hora Colombia.

Los ganadores serán publicados el lunes 29 de febrero en este mismo blog.



Si quieres, me encantaría que por twitter también me contaras todas las historias de vida que tengas, mencionándome (@viviangilro) y usando el HT #YoNoTengoEdadTengoVida

Besos y mucha suerte,

Vivian Gil-Ro.


23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola: los productos naturales son los mejores. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. #YoNoTengoEdadTengoVida Tengo Vida y ya mi edad no importa porque me siento a gusto con la persona que soy, porque soy consciente de que debo cuidarme desde dentro hacia afuera, porque mi espíritu, mente y corazón están llenos de Dios y comprendo y entiendo que la Vida hay que tomarse a sorbos y disfrutar cada segundo que es un regalo. Hoy y siempre desde que Dios esta conmigo tengo, siento y experimento bendiciones en mi vida donde la edad ya no importa. Gracias por este post tan especial.

    ResponderEliminar
  4. #YoNoTengoEdadTengoVida mi historia de vida es esta, cuando quede embarazada hace dos casi 4 años mi familia está feliz pero a la vez preocupada porque pensaban que mi vida iba a cambiar radicalmente porque sufrí sobrepeso, luego del parto quede todavía con sobrepeso pero eso no me impidió realizar las actividades que me gustaban, aún así subía en los árboles de mango que hay En la casa de mis padres y me quedaba largo rato subida en este comiendo mango verde con sal, mi papá se preocupaba mucho porque decía q ya no era una niña para estar ahí y que además estaba gordita que tuviera cuidado, mejor dicho andaba con el corazón en la mano. Yo creo que todo está en la mente, si uno cree q no puede hacer algo, no lo hace pero si mantiene la mentalidad que sí puede nada es imposible, por eso yo no tengo edad, lo que me sobra es vida para hacer lo que me gusta y disfrutar cada momento como si fuera el ultimo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Vivían, #YoNoTengoEdadTengoVida porque vivir es disfrutar de todas las situaciones que nos rodean, sean buenas o no, todo hace parte del aprendizaje del ser humano, cada quien elige vivir los momentos de su vida según su decisión, yo tuve tiempo para viajar, estudiar y conocer gente, hoy estoy dedicada a mi familia (mi hijo y mi esposo) son lo más importante y con ellos disfruto de la vida sin importar la edad. Gracias a ti y a Natura por el sorteo, mucha suerte a todas las participantes. Feliz noche ^.^

    ResponderEliminar
  8. #YoNoTengoEdadTengoVida Después de varios años decidí darme otra oportunidad y volver a estudiar, fue un experiencia muy motivante y enriquecedora ya que lo hice con jóvenes de la edad de mis hijos lo cual fue un intercambio de ideas, conceptos y percepciones permitiéndome abrir mi mente para poder entenderlos y también aportarles mis conocimientos y experiencias de vida.Me sentí feliz poder hacer actividades con ellos en donde recordé que siempre debemos tener mente positiva y disfrutar cada momento que la vida nos da.

    ResponderEliminar
  9. Hola Vivían, después de 13 años decidí volver a ser madre, la llegada de mi pequeñito ha llenado de felicidad mi vida, sus sonrisas lo son todo porque #YoNoTengoEdadTengoVida disfrutó hoy de nuevo la maternidad

    ResponderEliminar
  10. Hola Vivian! Me gusta mucho el concurso que has propuesto, me fascinan los productos de natura #YoNoTengoEdadTengoVida porque aunque tenga cáncer a los 30 he aprendido que debo agradecer cada instante para amarme, cuidarme y sentirme linda cada instante, eso es tener vida!

    ResponderEliminar
  11. #YoNoTengoEdadTengoVida porque he disfrutado cada momento de mi vida sin importar el qué dirán los demás, desafiando reglas y conociendo nuevos mundos. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus sorteos con Natura. #YoNoTengoEdadTengoVida porque logré sacar a mi hijo de unadura enfermedad desde que nació, ahora es un niño feliz y me hace reír con cada ocurrencia que tiene.

    ResponderEliminar
  13. Hace poco encontré tus canales y tu blog y estoy muy contenta siguiendo tus consejos, ahora quiero contarte una de mis historias de vida. Me casé a muy temprana edad, tengo un matrimonio hermoso aunque no tenemos hijos,porque mi esposo tuvo un accidente laboral y quedó en silla de ruedas, pero eso no nos ha detenido para tener un matrimonio feliz, hemos sufrido mucho pero intentamos hacernos reir mutuamente cada día, luchamos juntos para crear lindos momentos y por eso yo sí que puedo decir que #YoNoTengoEdadTengoVida y espero poder ganarme este premio, porque lo compartiría con mi familia, mujeres hermosas que me apoyan siempre. Gracias a ti y a Natura por tan lindos regalos y por permitirnos estar bellas a pesar de las dificultadoes que nos trae la vida.

    ResponderEliminar
  14. #YoNoTengoEdadTengoVida la mejor experiencia de tener vida y no edad, es tener una hija después de 18 años, ya cuando crees tener tu vida organizada y encaminada a otro horizonte cuando la vida te lleva a dar un cambio radical.... de lo cual soy muy feliz además a mis 37 años y 6 meses soy abuela de una niña y un niño y madre de tres niñas de 22, 20 y 2 años por tal motivo tengo vida y no edad para disfrutar las bendiciones de Dios.

    ResponderEliminar
  15. #YoNoTengoEdadTengoVida porque tengo 3 hijos hermosos que hacen mi vida cada vez más feliz, trabajo fuertemente para que ellos tengan una vida hermosa. Logré graduarme de la universidad luego de tenerlos, a los 45 años y me siento muy orgullosa de mis logros.

    ResponderEliminar
  16. Me he dedicado a viajar por el mundo, conociendo culturas diferentes y ayudando a los más necesitados con mis pocos conocimientos, estudié para enfermera y soy quiropráctia y he podido colaborar para mejorar la salud de muchos niños y ancianos en varios paises del mundo, empezado por mi bella Colombia. #YoNoTengoEdadTengoVida

    ResponderEliminar
  17. Nunca pude tener hijos propios, pero tengo un jardín infantil en donde disfruto de lunes a viernes de las ocurrencias de más de 80 niños que hacen mi vida más feliz, ellos me hacen olvidar mis penas y mis años, y logran que yo también pueda decir #YoNoTengoEdadTengoVida Gracias por leerme y espero poder conocerte pronto.

    ResponderEliminar
  18. #YoNoTengoEdadTengoVida porque disfruto cada etapa de mi vida al máximo, sin importarme el qué dirán sino haciendo todo lo q me gusta, estudiando lo q me hace feliz.

    ResponderEliminar
  19. #YoNoTengoEdadTengoVida porque a pesar de mis limitaciones físicas soy profesional, tengo una hermosa familia que me apoya y acepta y mis muletas y yo dominamos el mundo.

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo una vida maravillosa, soy bendecida porque tengo salud y una familia hermosa, vivo con mis papás, voy a la universidad y tengo un trabajo para ayudar en mi hogar. Me encantan los productos de Natura porque con ellos puedo cuidar mi piel, también me encantan sus perfumes. #YoNoTengoEdadTengoVida

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. #YoNoTengoEdadTengoVida porque a pesar de mi problema de salud, he escalado montañas y saltado de grandes alturas, porque nadie puede decirte que no puedes hacer cosas, tu pones tus propios límites. Eso me hace saber que a pesar de mi edad, he vivido cada momento al máximo, generándome recuerdos maravillosos para contar a mis nietos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Vivían participo desde Bogota y #YoNoTengoEdadTengoVida por que estoy convencida que nunca es tarde para alcanzar nuestras metas pronto me graduare como ingeniera y de la mano de Dios muchas cosas buenas vendrán, Gracias

    ResponderEliminar