lunes, 29 de febrero de 2016

Resolución sorteo Yo no tengo edad, tengo vida


Hoy traigo la resolución del sorteo con Natura #YoNoTengoEdadTengoVida estuve leyendo todas sus historias y realmente son maravillosas, ustedes son mujeres grandiosas que merecen todo el respeto y admiración, es imposible decidir cuáles son las 3 mejores historias, me conmovieron muchísimo y quiero decirles que me encantaría conocer a cada una de ustedes porque son ejemplos a seguir, es por esto que se decidió sacar a las ganadoras al azar, por medio de la página random.org y para que todo fuera completamente transparente, subí videos en donde muestro cuáles son las ganadoras.

1a. Ganadora: Clara Zea Romero



2a. Ganadora: Antonella Rincón



3a Ganadora: Marcela Pedraza



Verifiqué las reglas y cada una cumple con los requisitos, así que felicidades a las tres. Por favor envíenme cuanto antes un correo a: viviangilromakeup@gmail.com con su dirección, ciudad y teléfono para enviarles el premio cuanto antes. Besos,

Vivian Gil-Ro.

1 comentario: