jueves, 14 de abril de 2016

¿Por qué usar acondicionador?

El acondicionador es un producto cosmético para el pelo que se usa generalmente después del champú, muchas personas no lo usan y aunque esto va en gustos, hoy quiero contarte qué beneficios traería a tu cabello su uso.


  • Hidrata.
  • Desenreda el pelo para que sea más fácil de peinar.
  • Suaviza.
  • Brinda sedosidad.
  • Protege contra el daño causado por el calor o los químicos.
  • Restaura el pelo de los daños causados por el ambiente.
  • Devuelve tu pelo a su estado natural.
  • Embellece el cabello.
  • Reduce la inflamación que sufre la hebra del pelo cuando se le pone champú.
  • Devuelve el brillo natural.
Este debes elegirlo según tu tipo de pelo y los beneficios que quieres recibir, como ya te dije, úsalo después del champú si el producto no dice lo contrario, y utilízalo solo de medios a puntas. Recuerda retirarlo con abundante agua y disfrutar de los beneficios que te brinda este producto.


¿Usas acondicionador? Cuéntame cuál es tu favorito y si te gustaría aprender a preparar tu propio acondicionador en casa. Besos,

Vivian Gil-Ro.

4 comentarios:

  1. Hola! yo uso acondicionador y mascarilla. Voy intercambiando. Aún no he encontrado uno que sea adecuado para mí. tengo el pelo muy seco.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el pelo muy seco y encontré unos productos maravillosos y les hablé de ellos en este post, espero que en tu país los consigas. http://viviangilro.blogspot.com.co/2016/02/pelo-hermoso-con-mystic-divine-de-sally.html

      Eliminar
  2. Hola!
    Soy de las personas que no puede dejar de usar el acondicionador, para mi es indispensable, y muy necesario aun cuando uso el cabello corto, me ayuda bastante para mantener mi cabello sano y lo mejor es que noto mucho el crecimiento no se que efecto tiene en mi cuero cabelludo, pero sin duda yo no puedo dejar de usar el acondicionador, y he usado me varias marcas pero siempre me gustan aquellos que no son grasos, lo mas liquido posible y que tenga un olor agradable.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo uses y disfrutes de sus beneficios. Muchas gracias por comentar el post. Besos :)

      Eliminar