sábado, 5 de octubre de 2013

Ya tengo mi Kamaleon Box


 

Hola, como te cuento en el video, ya tengo mi primera Kamaleon Box, estoy feliz porque esta caja siempre llamó mi atención porque me da productos de marcas que normalmente uso y puedo adquirir después si me gustan, y porque antes de adquirirla me hicieron un test para poder determinar cuáles eran los mejores productos para mi, cosa que no he visto en las demás cajas de belleza que hay en el mercado.

Ahora te muestro uno a uno los productos:

Loción humectante corporal de durazno & acai de ésika - 1 Lt.

Colonia refrescante Berrylicious mora potion de CyZone - 200 ml.

Aretes

Pestañina ultra alargadora a prueba de agua, super extend extreme de avon

Labial vino bouquet de ésika

Eau de bouquet de avon

Debo decir que estoy encantada con estos artículos, todos son productos que necesito así que te recomiendo 100% la Kamaleon Box, vas a ver lo feliz que vas a quedar después de adquirirla. 

Voy a compartir contigo las cuentas de Kamaleon Box en las diferentes redes sociales para que los sigas y te des cuenta de lo buena que es esta caja de belleza.

E-mail: kamaleon.eu@gmail.com
Twitter: @kamaleonbox

Besos,

Vivian Gil-Ro.








2 comentarios:

  1. Hola Vivian, Me encanta saber de nuevas formas de obtener productos de belleza aqui en Colombia. Yo tengo un Review de la mascara en mi blog, pasate un ratito a mi me gusto mucho.

    http://makeupadventuresincolombia.blogspot.com/2013/10/avon-super-extend-extreme-review.html

    ResponderEliminar
  2. Hermosa espero que te animes a comprar esta caja, vas a ver los productos tan bueno que trae. Ya mismo visito tu blog para ver el review, gracias hermosa.

    ResponderEliminar