martes, 8 de octubre de 2013

Remedios caseros para el acné del cuello

Hola, hoy es martes de remedios caseros en el blog y te traigo uno para eliminar el acné del cuello, este normalmente aparece en la adolescencia, pero hay adultos (como yo) que a veces lo sufrimos, así que para evitar que nos siga agobiando, continúa leyendo.

Tomado de: sciencedirect.com

Aprovechemos las maravillas del aloe vera (sábila):

Consigue una pequeña hoja de aloe vera (sábila), quítale la piel con un cuchillo afilado y deja que salga el gel interior. Recoge esa pulpa en un recipiente y macérala hasta lograr una pasta fina. 

Tomado de: laeradelabiotecnologia.com


Aplícala directamente sobre el cuello hasta que la sábila sea absorbida por la piel y enjuaga con agua tibia. Usa este remedio todos los días hasta que el brote desaparezca.

La menta contra el acné:

Tomado de: tuestiloadiario.blogspot.com

Llena una taza con hojas de menta y límpialas bien con agua, luego aplástalas para hacer una pasta. Cuando esta pasta esté lista, ponla en el cuello y déjala durante 10 minutos. Lava la zona y usa este remedio en días alternos hasta que el brote desaparezca.

Claro que puedes usar estos remedios en otras partes de tu cuerpo, pero recuerda ser muy constante con ellos. Si tu problema es muy avanzado los remedios caseros nunca remplazarán la visita al médico. 

¿Qué te parecieron estos remedios? Cuéntame en los comentarios. Besos,

Vivian Gil-Ro.


4 comentarios:

  1. Hola muchas gracias por tus remedios me en cantan es que yo tengo. 35. Anos y una semana al mes me salen vastsmtes granos serca del cuello y boy a cer el remedio de la savila muchas gracias vivi

    ResponderEliminar
  2. Tenemos casi la misma edad y a mi me pasaba lo mismo, el de sábila es maravilloso, vas a ver los buenos resultados que obtienes. Gracias por tu comentario hermosa. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado con la crema de tepezcohuite y ha funcionado bastante bien.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de la medicina alternatia es que todas sus soluciones son naturales y no necesita de ningún químico.
    ¡Por favor escribe más sobre remedios caseros!

    ResponderEliminar