sábado, 12 de octubre de 2013

Información para mujeres y sorteo para las colombianas

Hola, hoy quiero contarte sobre uno de los mejores artículos que he probado en toda mi vida, y no estoy exagerando, te hablo de la copa menstrual, quiero que veas el video y luego te amplío esa información acá en el blog.



En la anterior gráfica nos muestran el por qué la copa menstrual es ecológica, comparándola con la cantidad de toallas higiénicas que una mujer usa en 3 años.

Ahora quiero que hagamos cuentas de la cantidad de dinero que gastas en toallas higiénicas o tampones durante 3 años, que es lo que mínimo dura la copa menstrual.


Así que si en promedio gastas $390.000 en 3 años y medio si usas toallas o tampones, ahorrarás muchísimo comprando la copa que actualmente tiene un valor aproximado de $85.500, yo definitivamente no voy a volver a usar tampones o toallas higiénicas, no solo por el ahorro sino porque, como no me canso de repetirlo, no se siente cuando la estás usando, y mi comodidad ante todo.

Recuerda que si quieres participar en el sorteo, debes dejarme tus comentarios en youtube, y si tienes alguna duda sobre mi experiencia usando la copa menstrual, escríbeme a: hijasdelatardecer@live.com

Recuerda compartir el video o este post en tus redes sociales, para que más mujeres conozcan esta maravilla, gracias femarmonia por permitirme conocer tan buen producto. Besos,

Vivian Gil-Ro.

2 comentarios:

  1. Hola vivían, interesante concurso yo estoy en tu canal y en tu blog, cuenta de FB no tengo solo twitter. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina, desafortunadamente para participar en el sorteo debes tener facebook, espero que puedas participar en algún otro sorteo que haga en el futuro. Gracias por seguirme en youtube y acá en el blog, un abrazo :)

    ResponderEliminar