Hola, hace un tiempo en mi canal de youtube me pidieron que les diera ideas para que las personas diabéticas puedan comer en las mañanas, y como actualmente mi desayuno es estrictamente lo que me manda el nutricionista, pues no me puedo poner a preparar desayunos para grabarles y que nadie en mi casa va a consumir, no podemos desperdiciar la comida, ¿verdad? Así que por eso decidí escribírselos en mi blog y así ustedes tienen más ideas, ya que las personas diabéticas deben tener más cuidado en los alimentos que ingieren a diario.
Desayunos para diabéticos:
Desayunos para diabéticos:
1. Un vaso de leche de almendras: Esta leche no contiene colesterol ni lactosa, además es baja en calorías, puedes tomarla sola o usarla para mezclarla con las frutas permitidas o algunas otras preparaciones que tu médico recomiende.
2. Omelette de vegetales: Este desayuno me gusta mucho porque sacia bastante, lo único que necesitas son 2 claras de huevos, espinacas (la cantidad que quieras) y si lo prefieres, también pon un poco de queso feta o cottage; mezcla todo y ponlo a cocinar en una sartén.
3. Partait con yogur: Puedes conseguir yogur sin azúcar, fresas cortadas a la mitad, melón cortado en cubitos y mango pelado y cortado, mezclas las frutas junto con el yogur y si lo prefires, al final puedes agregar 1/2 taza de jugo de naranja; sírvete 1/2 taza de este desayuno.
4. Cereal casero: Mezcla hojuelas de avena, germen de trigo, salvado de trigo, uvas pasas, semillas (pipas) de girasol, los frutos secos de tu preferencia, coco deshidratado y manzana o durazno deshidratados, esto puedes combinarlo con yogur sin azúcar o leche de almendras. Lo bueno de esta receta es que puedes mezclar todos los ingredientes (excepto el yogur o la leche) y los puedes guardar en un recipiente hermético para que ya tengas listo tu desayuno y solo tengas que servirlo y agregar cualquiera de los dos líquidos que te mencioné cada mañana.
Espero que estas cuatro ideas te hayan gustado y te sirvan para desayunar algo diferente y nutritivo si tu o alguien de tu familia tiene diabetes. Si te gustó alguna de estas ideas cuéntame en los comentarios y compártelo en tus redes sociales. Besos,
Vivian Gil-Ro
0 comentarios:
Publicar un comentario