Hola, hoy quiero contarte de una crema que usé por un tiempo, la hidratante facial doble acción de Dhems, esta hidrata a profundidad la piel del rostro y la protege de los rayos UVA y UVB y las agresiones del medio ambiente, con SPF 30.
Esta hidratante está indicada para todo tipo de piel, así que comencé a usarla a diario después de mi limpieza facial diurna y descubrí que con muy poco producto comenzaba a sentir mi piel bastante hidratada, sin embargo las indicaciones dicen que se debe aplicar dos veces con la piel limpia y seca y así lo hice, al principio noté que no es una crema tan fluida y al contacto con mi piel la sentí algo grasosa, aún así me hidrataba muy bien y el beneficio de tener una protección solar tan alta llamaba mucho mi atención.
Desafortunadamente después de un par de semanas de uso comencé a notar que mi rostro se brotaba, cuando fui a Evolve les comenté del problema y gracias a su análisis determinamos que era la crema, así que me pidieron que la suspendiera y después de la hidratación que me hicieron, noté que mi piel volvía a la normalidad.
Sucede que esta crema aporta grasa a mi piel, la cual con el tiempo a pasado de seca a grasa, mientras que mi mamá la lleva usando ya un buen tiempo y a ella, con piel seca y madura le va a la perfección. Como ves, no a todos nos van bien todos los productos, y no porque a mi no me haya funcionado quiero decir que sea mala, pues a las personas con piel seca les va genial.
Dhems es una marca maravillosa pero esta crema pasará a ser parte de la colección de cuidado facial de mi mamá, que la ama. ¿Tu la has usado? ¿Qué tal va con tu piel? Déjame tu comentario. Besos,
Vivian Gil-Ro.
IGUAL, MANTUVO EL ACNE Y CREO QUE NO SE PUEDE MEZCLAR CON OTRO PRODUCTO DE PROTECTOR SOLAR.
ResponderEliminarCOTICE ESTA Y ME GUSTA LO QUE OFRECE: Cetaphil Dermacontrol Hidratante Fps 30
ResponderEliminar