Patrocinadores

¿Quieres ser sponsor/patrocinador de mi blog?


Convertirte en Sponsor de viviangilro es muy sencillo gracias a la plataforma Coobis .
Desde el siguiente enlace puedes acceder a nuestra ficha en Coobis y adquirir post patrocinados en este blog, menciones en Twitter, etc.



.Como puedes observar, desde viviangilro y gracias a la plataforma de Coobis ofrecemos 4 tipos de acciones que los sponsors interesados en nuestro blog pueden adquirir:
  • Patrocinio Compartido: El logotipo del sponsor aparecerá durante un mes de manera fija en todas las páginas del blog junto a otros sponsors. Y por supuesto, ese logotipo estará enlazado a la web o landing page elegida por el sponsor.
  • Patrocinio Exclusivo: Al igual que en el Patrocinio Compartido, el sponsor elige el logo y el enlace que quiere que aparezca durante un mes en el blog, pero en este caso, el logo aparece ocupando de manera exclusiva todo el espacio de sponsors.
  • Post Patrocinado: El blog escribirá un post con una longitud de entre 300 y 500 palabras sobre la marca o producto del sponsor, incluyendo en ese post varios enlaces a la web o landing page elegida por el sponsor.
  • Menciones en Twitter: El blog publicará un paquete de 5 Tweets distribuidos en varios días y en los que se nombrará a la cuenta de Twitter del sponsor, incluyendo en el Tweet el enlace a la web que el sponsor quiera promocionar.
 ¿Qué es Coobis?
Coobis es una plataforma que conecta Bloggers y Sponsors, creando unos rankings de blogs por categorías como estas:


0 comentarios:

Publicar un comentario