martes, 27 de septiembre de 2016

Truco casero contra la ansiedad por la comida

Muchos estamos a dieta o simplemente hay personas que solo piensan en comer todo el día, así que hoy te traigo un truco muy sencillo para que esa ansiedad disminuya y además comas menos, por saciedad. Mira el siguiente video.



Como ves, preparé el agua de avena muy rápidamente (hay otras formas de prepararla y cualquiera es válida), para que no te excuses con el "comienzo mañana", sino que la prepares desde ya y veas los resultados cuanto antes.

Tomado de recetasfaciles.co
El agua de avena es muy utilizada para adelgazar, ya que tiene un efecto saciante maravilloso, además nos da energía, así que es buenísimo para los deportistas. Como estamos todo el tiempo llenos, no tendremos ganas de "picar" entre horas, que es lo que realmente necesitamos, dejar esa ansiedad de estar comiendo, pues nos sentimos llenos todo el tiempo.

Tomado de www.melodijolola.com
Además de estos beneficios, la avena contiene fibra, por lo que mejorará tu digestión, si quieres toma el agua de avena en ayunas para no sentir hambre durante la mañana, eso sí, no olvides desayunar, sabes que es muy importante para el buen funcionamiento de tu cuerpo. 

Tomado de: blog.kiwilimon.com
¿Un secreto extra? Si le agregas una cucharadita de canela en polvo al vaso que vas a tomar antes de cada comida, te servirá para adelgazar más rápido; pero no olvides que es necesario llevar una alimentación balanceada y hacer mínimo 30 minutos de ejercicio 3 veces a la semana para bajar de peso saludablemente.

Tomado de: aperderpeso.com
Espero que te animes a consumir el agua de avena, verás que si lo haces desde hoy, no vas a comer de más y por lo tanto más adelante no estarás quejándote de esos kilos extra. Eso sí, ten en cuenta que si la avena se consume en exceso, puede producir flatulencias por la cantidad de fibra, por eso es necesario tomar bastante agua cuando la agregamos a nuestra alimentación diaria y no lo combines con suplementos con fibra. Si tienes alguna enfermedad medicada, especialmente si tiene que ver con tu sistema digestivo, debes consultar con tu médico antes de tomar esta bebida. Besos,

Vivian Gil-Ro.



4 comentarios:

  1. Eso pasas por un colador o t tomas la avena o solo en agua y tiene que hervir?
    Ayudame por favor estoy dos semana haciendo dieta y ejercicios y quiero remedios para que ayuden

    ResponderEliminar
  2. Pero es en agua hervida o solo se tibia la avena...
    Se escucha bien pero no está muy específico.

    ResponderEliminar