martes, 13 de septiembre de 2016

Agua para adelgazar | Agua de Jamaica

Hola, hoy vuelvo con una fácil receta saludable, esta vez te quiero enseñar cómo preparar el refresco de Jamaica el cual, si lo combinas con alimentación saludable, te ayudará a adelgazar. ¿Quieres aprender? No te pierdas el siguiente video.




Como te dije, este refresco de Jamaica, además de quitarte la sed es un gran aliado a la hora de bajar de peso por sus ingredientes.


Flor de Jamaica: Es diurética (elimina toxinas a través de la orina), ayuda a dejar de retener líquidos, ayuda a limpiar los riñones, a bajar la presión arterial y el colesterol, es antioxidante y un poco laxante. No es apta para personas con insuficiencia renal y a algunas les inflama el colon. Está contraindicada para mujeres embarazadas ya que puede provocar abortos espontáneos, para personas hipotensas y con diarrea.

Canela: La canela ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre, ayuda a eliminar las sales biliares que son perjudiciales para el colon, regula el ritmo intestinal y es antidiarréica, ayuda a detener las náuseas y vómitos, disminuye la acidez, ayuda a bajar la fiebre y a reducir la tos, reduce los niveles de colesterol, es anticoagulante. No la deben consumir las mujeres embarazadas (produce abortos), lactantes (pude producir hipersensibilidad) ni que están buscando quedar embarazadas (se dice que tiene un leve efecto anticonceptivo), niños menores de 2 años o personas que sigan tratamientos anticoagulantes, tampoco debe consumirse en exceso.

Limón: Si quieres conocer todos los beneficios y contraindicaciones del limón, te invito a dar click acá.


Ya que conoces todos los beneficios y contraindicaciones de este refresco, te invito a prepararlo y disfrutarlo tanto frío como caliente. No olvides compartir con tus amigos esta publicación, anímalos a consumir esta saludable receta. Besos,

Vivian Gil-Ro.

3 comentarios:

  1. Yo he usado el agua de jamaica para bajar de peso, ya que fue una recomendación de mi nutriologa. Hasta ahora ha resultado excelente y me siento mejor que nunca. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te sientas tan bien tomándola espero que te haya gustado mi video. Besos.

      Eliminar