Hola, quiero comenzar el 2015 en el blog con una mascarilla capilar para pelo grasoso, no te voy a decir cada cuánto hacerla pues como siempre te digo, todos somos diferentes y vamos a necesitarla en distintas cantidades, pero recuerda que entre más seguido la prepares y uses, más efectiva va a ser. Yo empezaría usándola una vez a la semana y desde ahí miraría si la necesito más seguido o no.
Mezcla en un bowl yogur natural con un huevo hasta obtener una pasta homogénea, y ponla sobre tu cuero cabelludo. Déjalo actuar por 15 minutos y luego retíra la mascarilla con abundante agua.
Esta mascarilla va a ayudar a neutralizar la producción de grasa en tu pelo, así que entre más la uses, más hermoso y menos grasoso lo notarás. Si te gustó esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales. Besos,
Vivian Gil-Ro.
Hola! no se me había ocurrido hacerme una mascarilla para solucionar el problema de la grasitud en el pelo, la voy a intentar! besos
ResponderEliminarEspero que te guste, recuerda que si eres constante, pronto vas a ver resultados en tu pelo. Gracias por pasarte por mi blog, espero seguir viendo tus comentarios en mis siguientes publicaciones. Besos :)
Eliminar