jueves, 29 de enero de 2015

Desmaquillante casero para piel seca

Hola, hay muchos desmaquillantes en el mercado, pero a veces no sabemos cuál es el correcto para nuestra piel, son muy costosos, no son naturales o simplemente no nos gustan los que hemos usado, así que podemos preparar en nuestras casas los productos de belleza que necesitamos, ya te he enseñado a preparar un desmaquillante casero para ojos y uno para rostro, hoy te voy a enseñar a preparar uno para ojos y rostro si tienes piel seca.


Para este desmaquillante solo necesitas mezclar aceite de oliva extra virgen con una infusión de tomillo en la mismas cantidades. Guárdalo en la nevera (refrigerador) por una semana y úsalo en las noches para retirar todo tu maquillaje con un algodón. Después de usarlo, lava el rostro con un jabón especial para la cara y elimina con este el exceso de grasa. 


Vas a sentir cómo tu piel se humecta gracias al aceite de oliva, ayudará a fortalecer tus pestañas, hidrata, suaviza y previene el envejecimiento especialmente en el contorno de los ojos; pero ten cuidado, este tiene un componente antiinflamatorio que en algunas personas puede generar una coloración amarillenta en la piel o en los ojos, si notas esto, debes suspender su uso inmediatamente. Por otro lado, la infusión de tomillo es un antiséptico, previene orzuelos y conjuntivitis.


Si te gustó, espero que te animes a prepararlo y compartas esta publicación en tus redes sociales. Besos,

Vivian Gil-Ro.

4 comentarios:

  1. Mi piel es grasa, pero esta desmaquillante está super interesantes para las pieles secas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena receta, aunque no va con mi tipo de piel. Un beos.

    ResponderEliminar