jueves, 8 de mayo de 2014

El regalo perfecto para mamá está en Tania

Hola, si me sigues en twitter te pudiste dar cuenta que el martes pasado estaba con mi mamá conociendo la nueva colección de Tania, fuimos invitadas por la marca al centro andino, allí nos recibieron muy bien y nos mostraron la nueva colección, perfecta para regalarle a mamá en su día.


Vimos pijamas para todos los gustos, me gustó que nos dan la opción de regalar a todas las madres de nuestra familia: jóvenes y mayores, pues encontramos pijamas de pantalón largo, short, enterizos de pantalón corto y batas, con diseños muy modernos y elegantes.


Además de enamorarme de varias pijamas, me maravillé al comprobar que la tela es muy suave, perfecta para un perfecto descanso.


Te confieso que esta fue mi pijama favorita, creo que la compraré pronto.




Pero además de las hermosas pijamas, Tania nos mostró su línea de ropa también con telas muy cómodas. Lo que más me gustó: podemos tener un look moderno fácilmente que puede variar de casual a elegante solo con cambiarle los accesorios.


Para finalizar, nos contaron que también en los almacenes Tania podemos encontrar productos de belleza como cremas humectantes, exfoliantes, mantequillas, splash y mucho más. ¡Hasta un kit de belleza corporal ya lo venden armado! para que no nos compliquemos a la hora de decidir qué regalar.


Antes cuando pensaba en Tania solo venía a mi mente la idea de una tienda de ropa interior, ahora veo un mundo de posibilidades, perfecto para conseguir lo que más nos gusta a las mujeres.


Estoy segura que puedes dejar de buscar el regalo perfecto para tu mamá por cuanto almacén se te ocurre, solo acércate a una de las tiendas de Tania y vas a salir con obsequios para tu mamá, tu hermana, tu abuelita, tu prima, tu amiga y hasta para ti, ¿acaso quién quiere resistirse a la tentación de adquirir productos tan lindos y de tan buena calidad?


Agradezco a Tania la invitación para conocer esta bella colección, quedé encantada y además mi mamá desde el próximo domingo (día de la madre) podrá empezar a disfrutar de una de las pijamas de la marca y de la crema corporal. ¿Has visitado últimamente alguna tienda Tania? Pues te invito a que vayas corriendo y dejes de buscar el mejor regalo, acá encontrarás el perfecto para todos los gustos. También síguelos en instagram para que te mantengas al día con sus colecciones. Besos,

Vivian Gil-Ro.

0 comentarios:

Publicar un comentario