Hola, desde que una seguidora de twitter me pidió que hiciera de nuevo videos sobre uñas me he dedicado no solo a ensayar algunos diseños, sino a cuidar un poquito más mis manos para que no se vean tan mal cuando me decida a subir el video; el largo de las uñas no me preocupa porque siempre debo llevarlas cortas (como te he contado muchas veces en youtube), pero las cutículas, debo confesar, es una parte de mis manos a las que no les dedico tanto tiempo, así que hace varios días he estado usando un nuevo remedio casero y me ha resultado tan bien que quiero compartirlo hoy contigo.
Lo único que vas a necesitar es mayonesa, seguro que tienes en tu cocina este ingrediente, y si no es así, sé que no va a ser difícil conseguirla en algún supermercado cercano. ¿Qué marca? No importa, compra la que quieras.
Lo único que vas a hacer es poner un poco de mayonesa en tus dedos, yo trato a veces de ponerla solo en las cutículas pero inevitablemente mis uñas y falanges terminan untadas, eso no importa; lo ideal es dejar nuestro nuevo producto de belleza por 10 minutos.
Cuando este tiempo pasa vas a ver que el blanco característico de la mayonesa desaparece y te queda en las cutículas una capa grasosa, esta vas a quitarla con abundante agua (en la temperatura que prefieras).
Personalmente siento después de este tratamiento que mis cutículas quedan secas, por lo que pongo en mis manos una crema bien hidratante (actualmente estoy usando la pulpa hidratante para manos y fortalecimiento de uñas de la línea Ekos de Natura). Vas a notar que usando este truco casero 2 o 3 veces a la semana tus cutículas se van a dejar de ver resecas y tus uñas van a tener un aspecto más bonito en su nacimiento.
Si te gustó este tip, comparte este artículo en tus redes sociales para que tus amigos conozcan este truco tan sencillo. Y no olvides en los comentarios contarme cómo cuidas tus cutículas. Besos,
Vivian Gil-Ro.
Excelente tips
ResponderEliminarMe alegra que te gustara Zeidy, gracias por pasar a leer. :)
ResponderEliminar