Hola, ya te había enseñado a hacer un desmaquillante para ojos y otro para rostro, pero a muchas personas les parece que pueden llegar a ser muy grasosos (aunque son aptos para cualquier tipo de piel), así que hoy quiero enseñarte a preparar otro desmaquillante para el rostro que se puede usar con cualquier tipo de piel.
Ingredientes:
2 cucharadas de semillas de hinojo molidas
1/2 lt. de agua destilada
1/4 taza de vinagre de manzana (sidra)
1 cucharadita de glicerina
Preparación:
Pon a hervir el agua destilada en una olla, cuando esté a punto de ebullición la retiras del fuego y agregas las semillas de hinojo, deja reposar durante una hora. Cuando haya transcurrido ese tiempo, retira del agua las semillas.
Al agua añade el vinagre de manzana y la glicerina. Mezcla muy bien todos los ingredientes y guarda en un recipiente hermético.
Almacena a temperatura ambiente. Este removedor de maquillaje puede durarte hasta un mes, pero si ves algún cambio en su color u olor antes de este tiempo es mejor que prepares uno nuevo.
Imagen tomada de: |
Retira tu maquillaje cada noche empapando un algodón con este removedor.
Espero que te haya gustado esta nueva receta y que la compartas en tus redes sociales para que tus amigos también lo preparen. Besos,
Vivian Gil-Ro.
Hola vivían donde puedo conseguir las semillas de hinojo?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMary no sé en dónde vives y por lo tanto no puedo darte esa información, debes investigar tu misma en tu ciudad.
ResponderEliminar