Hola, hoy quiero enseñarte a preparar un aceite especial para piernas, pies y manos, porque te va a ayudar a mejorar la circulación, a eliminar venas várices, si sufres como yo, de pies (o manos) fríos debes usarlo constantemente, te ayuda a disminuir los dolores de la artritis, torceduras o esguinces y dolores musculares.
Ingredientes:
Canela en polvo
Clavos de olor
Pimienta en granos
Aceite de oliva o de almendras
Imagen tomada de: |
Preparación:
En un frasco poner la canela, los clavos y la pimienta y taparlos completamente con el aceite, deja el aceite unos centímetros más arriba de las especias. Déjalo macerar una semana.
Antes de usarlo, pruébalo en la muñeca para asegurarte que no eres alérgico a los ingredientes. No necesitas colarlo y recuerda consultar con tu médico antes de usarlo.
No te doy cantidades, porque depende de cuánto quieras y necesites preparar, tu las calculas.
Imagen tomada de: |
Aplicación:
Aplica el aceite en piernas, pies o manos, haciendo un masaje hacia arriba, dos veces diarias si es necesario, la última vez por las noches, antes de dormir.
Espero que te sirva mucho este aceite, recuerda que todos somos diferentes, así que no puedo decirte en cuánto tiempo te hará efecto ni por cuánto tiempo debes usarlo, solo tu te darás cuenta de esto. Besos,
Vivian Gil-Ro.
me encantó..creó q lo voy a hacer conaceite de almendras.. me dacosita el olor del aceite de oliva.... jijiji.. gracias vi
ResponderEliminarMelissa me alegra que te haya gustado, con aceite de almendras puedes hacerlo perfectamente. Gracias por pasar por mi blog a leer y dejarme tu comentario. Besos :)
ResponderEliminar