Hola, últimamente me he bombardeado con información para compartir contigo tanto en mi fan page, como en twitter, en G+, por supuesto en youtube y también acá en mi blog, y digo que me he bombardeado porque ahora leo cuanto artículo de belleza y salud pasa por mi mano, pues me gusta estar actualizada y saber de todo un poco para poder contestar tus dudas.
Dentro de una de esas lecturas llegó a mi un pequeño párrafo en donde se nos invita a hacer ejercicios faciales y estuve pensando que ese es un tipo de ejercicio que podemos hacer en cualquier sitio y que yo, por lo menos, no realizo.
Así que hoy te voy a enseñar ese que describían en la revista (aló - edición 643) uno super fácil para que te unas a mi, y diariamente nos ejercitemos de 5 a 10 minutos tan fácilmente repitiendo las letras "X", "U" y "O". Recuerda no hacer movimientos exagerados, lo único que queremos es que los músculos de nuestra cara se muevan y de esta manera combatir el estrés, ese que a veces hace que nuestra mandíbula se ponga muy rígida (y hasta apretemos los dientes unos contra otros -bruxismo-).
Muchas personas me pueden decir que al hacer estos movimientos voy a generar arrugas no existentes en la comisura de mis labios, pues no, al contrario, los músculos necesitan moverse para no atrofiarse, y al hacerlos constantemente, sin quedarme con la misma mueca durante mucho tiempo, no se va a hacer ninguna arruga.
Espero que te guste este mini tip y que de ahora en adelante te regales estos pocos minutos para eliminar el estrés y ejercitar estos músculos que ayudarán a que nuestra piel no se vea tan fatigada.
¿Haces gimnasia facial? ¿Qué otros ejercicios realizas? Déjame tu comentario, así me ayudas a agregar más ejercicios a mi nueva rutina. Besos,
Vivian Gil-Ro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario