viernes, 23 de agosto de 2013

Mini compras en Avon

Hola, últimamente he estado comprando de nuevo en Avon, pero uno o dos productos, que pienso no merecen la pena mostrarles, esta vez compré 4 y quise compartirlos con ustedes.


Lo primero que compré fue un juego de pesas plásticas que puedo rellenar con agua (peso máximo 350 gr. si no estoy mal -no tengo la revista y no puedo confirmarles este dato-) o con arena (peso máximo 850 gr. si no estoy mal -no tengo la revista y no puedo confirmarles este dato-). Nunca he hecho ejercicio con pesas y como estoy juiciosa entrenándome quiero agregar algo de peso, así que para empezar y antes de comprar unas pesas más profesionales, quise probar con estas.


Compré también una base de maquillaje en stick, esa es la misma que me han visto en varios videos y que uso como corrector (solo que cambió la presentación), ya que en la revista dice que es base + corrector. Me tapa muy bien ojeras e imperfecciones.


Luego adquirí un labial de larga duración en el tono Mauve, nunca he tenido un labial de este tipo y tengo la esperanza de que con él, sí dure este maquillaje en mis labios.


Finalmente pedí el esmalte vintage blue, quiero comprar tonos pastel y ese me pareció bonito y diferente a los que uso normalmente. Veo que es un esmalte poco líquido, por lo que con una sola capa puede llegar a cubrir completamente la uña, aunque para mi gusto usé dos, el tiempo de secado no es tan rápido como otros que les he enseñado aquí en el blog.

¿Has usado alguno de estos productos, cómo te ha ido con ellos, qué producto de Avon me recomiendas? Déjame tus comentarios. Besos,

Vivian Gil-Ro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario